Dentro de los actos organizados por el 115º Aniversario de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, el cantautor uruguayo Luis Alfredo Díaz Britos ha ofrecido, el domingo 20 de noviembre, un precioso concierto en donde no han faltado sus canciones más populares. Este cantautor lleva más de 40 años brindando conciertos por todas partes del mundo, siendo una auténtica estrella en España e Hispanoamérica, con más de 500 canciones grabadas, entre las que destacan clásicos tan conocidos como “Tan cerca de mí”, “No adoréis a nadie más”, “Héroe anónimo”, “Tuyo soy”, “Lo que agrada a Dios”, “Átame a Él”, entre otras.
Recibió el premio “Bravo” de la Conferencia Española por la creación del “Mutifestival David”, de cuya 28 Edición pudimos disfrutar en Torrelavega. Asimismo, es creador de numerosos musicales, entre los que destaca, por sus recientes representaciones en diversas localidades de nuestra comunidad, el Musical “Testigos”.
Su puesta en escena ha sido todo un alarde de buen gusto, intimismo y emotividad. Luis Alfredo, que acaba de llegar de México en donde ha estado durante los últimos tres meses dando conciertos por varios estados, ha sido el mágico cantante encargado de poner el broche final al Año de la Misericordia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario