Menu

sábado, 22 de mayo de 2021

AVISOS PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN


Despacho parroquial: lunes y miércoles, de 6 a 7 tarde. asunciontorrelavega@gmail.com

Tfno.  942881152 - 610255938   Cáritas: miércoles de 5 a 7 tarde. Tfno.622 643 670    23/5/2021


  • FUNERAL 1º ANIVERSARIO. Viernes, 28, a las 7 tarde. Eucaristía por nuestros hermanos que fallecieron en el mes de mayo del año pasado: Trinidad Romo Martin, Adolfo Pajares Compostizo, Emilio Montes Orbe, María Margarita Gómez Calvo, María Nieto García, María Joaquina Miguel Calvet. ¡Descansen en Paz! 
  • CONCIERTO BENÉFICO. Recital Lírico Sacro-espiritual ”OH, LUZ DE VIDA”. Sábado, 29 a las 8 de la tarde. A cargo de José Miguel Llata, tenor, y Pilar Oliván, piano. A beneficio de la ONG “Proyecto Escuela Panchsheel, (Un paso más)”, cuyo objetivo es la financiación de estudios superiores de enfermería para chicas de familias tribales que viven en extrema pobreza, en la India rural, donde han sido duramente castigados por la pandemia.  ¡Ven, disfrutarás y ayudarás a una gran obra!
  • ¡HAZ UN ALTO EN TU JORNADA! REZO DEL ÁNGELUS. De lunes a sábado, en la Iglesia, a las 12h. Se proclama el evangelio diario y terminamos con la Oración a San José. Estos pocos minutos pueden enriquecer tu día a día. ¡Organízate para venir!
  • MES DE MAYO, ¡MES DE MARÍA! Todos los días a las 6,30 de la tarde. Santo Rosario y breve meditación entorno a nuestra Madre, María. ¡Si puedes, ven a honrarla!
  • COLUMBARIO PARROQUIAL: OPORTUNIDAD HASTA EL 31 DE JULIO. DEPOSITA LAS CENIZAS DE TUS SERES QUERIDOS EN EL INTERIOR DE NUESTRA IGLESIA. Si realizas el contrato de cesión (por 30 años) antes de 31 de julio, el plazo comenzará a contar a partir de que se introduzca la primera urna, y si no se hubiera metido ninguna, empezaría a contar desde que se cumplan los 30 años del día que se firmó el contrato; si lo contratas a partir del 1 de agosto, comenzarán a contar los 30 años a partir de la firma del contrato. Tenemos columbarios para 1, 2, y 3 urnas, y cenizario común. Información en la Sacristía, Despacho parroquial o en los teléfonos habituales. 
  • CAMPAÑA DE HACIENDA PARA LA DECLARACIÓN DE LA RENTA. “YO TAMBIÉN MARCO LA X A FAVOR DE LA IGLESIA ¿Y TÚ?” En el concepto Asignación Tributaria puedes marcar conjuntamente la X “A LA IGLESIA CATÓLICA” y otra X, para “FINES SOCIALES”. Reconoce así la labor que la Iglesia desempeña, especialmente en estos momentos tan difíciles. Tú no pagas más, ayudas a la Iglesia, ganamos todos.
  • SI QUIERES CONOCER A JESÚS, O DESEAS TENER UN GRUPO DONDE COMPARTIR TU VIDA, TU FE, ORAR, FORMARTE…  O COMENZAR UN PROCESO DE INICIACIÓN CRISTIANA PARA TI O PARA LOS TUYOS: No importa la edad. Este es tu momento, anímate, pide información, Tfno. 610255938.
  • EL EVANGELIO DE CADA DÍA DEL AÑO 2021. Ten a mano la Palabra de Dios para aplicarla a tu vida diaria, te hará bien. Puedes adquirirle en la Sacristía: Libro grande (5 euros); pequeño (3 euros).
  • ¡GRACIAS! ¡A las personas que estáis haciendo vuestros ingresos a la cuenta de la parroquia y a los que os habéis hecho socios para colaborar en su sostenimiento! Número de cuenta: CCC ES54 0049 6743 1428 1609 5661. Puedes beneficiarte de deducción fiscal ¡Hazte socio de la parroquia, tenemos impresos en la sacristía!
  • COMERCIO JUSTO. Horario tienda (En el interior de la Iglesia): martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 11.00h-13.00h., y lunes, martes, miércoles, viernes de 17.00h.- 19.00.h. ¡Compra COMERCIO JUSTO. Bueno para quien lo produce, para quien lo consume, y para cambiar el mundo!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario