Menu

sábado, 1 de mayo de 2021

AVISOS PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN


Despacho parroquial: lunes y miércoles, de 6 a 7 tarde.
asunciontorrelavega@gmail.com Tfno.  942881152 - 610255938   Cáritas: miércoles de 5 a 7 tarde. Tfno.622 643 670    2/5/2021


  • ¡HAZ UN ALTO EN TU JORNADA! REZO DEL ÁNGELUS (En Pascua, Regina Coeli). De lunes a sábado, en la Iglesia, a las 12h. Se proclama el evangelio y terminamos con la Oración a San José. Estos pocos minutos pueden enriquecer tu día a día. 
  • VIA LUCIS (CAMINO DE LA LUZ). Todos los jueves de Pascua, a las 6,30 tarde. Acompañaremos a Cristo Resucitado y meditaremos sus últimos momentos en la tierra; es un camino de luz, gozo y alegría que va de la Resurrección a Pentecostés. Sustituye al rezo del Santo Rosario.
  • MERCADILLO SOLIDARIO - ¡DÍA MUNDIAL DEL COMERCIO JUSTO! Toda la mañana del sábado 8 de mayo, en los jardines de la Iglesia. Este año Cáritas, de manera especial y bajo el lema “Reconstruyamos con justicia”, pide, a los representantes políticos, que la economía y el comercio post-Covid se fundamente en los valores del Comercio Justo y la Economía Solidaria. Entre todos lo podemos conseguir, y recuerda…... el Comercio Justo es: “Bueno para quien lo produce. Bueno para quien lo consume. Bueno para cambiar el mundo”. En este mercadillo encontrareis un gran surtido: bisutería, artesanía, cosmética, alimentación… Horario habitual de tienda (sacristía): martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 11.00h-13.00h., y lunes, martes, miércoles, viernes de 17.00h.- 19.00.h. 
  • CAMPAÑA DE HACIENDA PARA LA DECLARACIÓN DE LA RENTA. “YO TAMBIÉN MARCO LA X A FAVOR DE LA IGLESIA EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA, ¿Y TÚ?” En el concepto Asignación Tributaria puedes marcar conjuntamente con una X “A LA IGLESIA CATÓLICA” y con otra X “A FINES SOCIALES”. en la Declaración del 2019, en Cantabria, ha aumentado en 2.108 personas más que han puesto la X para la Iglesia (37,40% de las Declaraciones), reconociendo así la labor que desempeña, especialmente en estos momentos tan difíciles, y se han recaudado 3.695.738€, Importe que se une a lo recaudado en otras diócesis de España y se distribuye según las necesidades de cada una. Tú n o pagas más, ayudas a la Iglesia, ganamos todos.
  • SI QUIERES CONOCER A JESÚS, O DESEAS TENER UN GRUPO DONDE COMPARTIR TU VIDA, TU FE, ORAR, FORMARTE…  O COMENZAR UN PROCESO DE INICIACIÓN CRISTIANA PARA TI O PARA LOS TUYOS: Bautismo, 1º Comunión, Confirmación, niños, Jóvenes, adultos… No importa la edad. Este es tu momento, anímate, pide información en el teléfono 610255938.
  • EL EVANGELIO DE CADA DIA DEL AÑO 2021. Ten a mano la Palabra de Dios para aplicarla a tu vida diaria, te hará bien. Puedes adquirirle en la Sacristía: Libro grande (5 euros); pequeño (3 euros).
  • ¡GRACIAS! ¡A las personas que estáis haciendo vuestros ingresos a la cuenta de la parroquia y a los que os habéis hecho socios para colaborar en su sostenimiento! Número de cuenta: CCC ES54 0049 6743 1428 1609 5661. Puedes beneficiarte de deducción fiscal ¡Hazte socio de la parroquia, tenemos impresos en la sacristía!
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet: http://parroquiastorrelavega.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario