El domingo 18 de septiembre, a las 12:30 horas, era presentado en la Parroquia de "Nuestra Señora de las Nieves" de Tanos el nuevo Sacerdote D. Francisco Blanco Ramos, enviado por el Obispo D. Manuel Sánchez Monge para atender las necesidades espirituales de esa comunidad.
En su homilía, pidió a los vecinos taniegos que colocasen a Jesucristo en el centro de sus vidas, "en todos y cada uno de los ambientes donde nos desenvolvemos, para ser capaces así de trabajar por el proyecto de Dios, lo que nos conducirá a transformar el mundo bajo una mirada compasiva y misericordiosa. Jesús pasó por esta vida haciendo el bien al lado de los que le necesitaban. Tengamos nosotros también un corazón samaritano, colocando en el centro de nuestras vidas a los más pobres".
Fran, añadió que es la hora de los laicos, auténticos protagonistas de la Iglesia, que podrán contar siempre con el apoyo del sacerdote que estará siempre a su lado. Desde este blog, esperamos que el Espíritu Santo le fortalezca e ilumine en esta labor tan apasionante que le espera en su nueva parroquia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario