Este pasado domingo, día 11, ha sido un día muy especial para nuestra Parroquia de San José Obrero. En la Misa de las doce se presentó a nuestra Comunidad D. Jesús Casanueva; el Sacerdote que nuestro Obispo D. Manuel nos envía para ayudarnos, con su palabra y su ejemplo, y sobre todo con su amor a seguir más fielmente a Jesús de Nazaret, nuestro Señor y único Pastor.
Damos gracias a Dios porque nos ha hecho el regalo de poner a nuestro servicio la persona y la vida de D. Jesús. Pidamos por él, que el Espíritu que recibió el día de su Ordenación Sacerdotal, lo ilumine y lo fortalezca en el trabajo que viene a realizar entre nosotros. Pidamos también por nosotros para que seamos capaces de acoger le todo el tiempo que viva entre nosotros, con cariño y docilidad. Con estos sentimientos de gratitud y de petición de ayuda, le damos la bienvenida a nuestra Comunidad.
Que sea enhorabuena y que el Señor siga bendiciendo tanto al nuevo párroco como al veterano como al resto de sacerdotes y fieles de la parroquia y de toda la unidad pastoral. Un abrazo para todos.
ResponderEliminar