Menu

miércoles, 29 de marzo de 2017

DIA DE DESIERTO Y CLAUSURA DE LOS TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA

Este pasado sábado, día 25 de marzo, tuvieron lugar los desiertos y ceremonias de clausura de los Talleres de Oración y Vida (TOV) que se han venido realizando en las Parroquias de San José Obrero, Cartes y Viérnoles.

Cuando se dedica al Señor cuatro horas en silencio y soledad, a este día se le llama Desierto, tiempo fuerte dedicado a Dios en silencio, soledad y penitencia. Para vivir estos Desiertos el TOV realizado en la Parroquia de San José Obrero eligió el Monasterio de las Carmelitas Descalzas y los realizados en las Parroquias de Cartes y Viernoles las instalaciones de la Congregación de los Sagrados Corazones.

Tras finalizar el Desierto, realizaron sus respectivas Ceremonias de Clausura, en la que cada Tallerista recibió de manos de sus Guías, un recordatorio con una oración manuscrita por el fundador de Talleres de Oración y Vida, Padre Ignacio Larrañaga.

Damos gracias al Señor por un día lleno de experiencias y vivencias inolvidable que han dejado en todos nosotros una honda huella.


Nuestro agradecimiento y oraciones a las congregaciones de las Carmelitas Descalzas y de los Sagrados Corazones por su acogida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario