Menu

martes, 20 de mayo de 2014



Buenos días.

Por este correo queríamos anunciaros que mañana miércoles 21 de mayo, a las 7 de la tarde, en nuestro Centro Intercultural LACAMPA, en los locales de la Parroquia de La Asunción, tendremos el placer de escuchar al peculiar y carismático cantante y escritor cántabro MARIO SAN MIGUEL. Él nos presentará su último libro "La fabulosa fórmula de la Felicidad"

Creo que escucharle nos puede hacer mucho bien y vamos a pasar un rato muy agradable. Mario es de estas personas a las que podrías estar escuchando toda la tarde, pues es ameno, y sus palabras encierran mucha sabiduría. 

Si no le conoces, en su página web podemos encontrar un contenido que le define perfectamente: mariosanmiguel.com

No pierdas esta oportunidad y acércate a disfrutar y a aprender. ¡Te esperamos! y si puedes divulgar esta información a otras personas, les harás mucho bien ¡Gracias!

Cuatro pinceladas sobre el libro que presentará. 

 LA FABULOSA FÓRMULA DE LA FELICIDAD

Todos queremos lo mismo: Ser Felices, una Buena Vida. La clave que es llave para encontrar esta dicha inicia su viaje en nuestra misma naturaleza común: Somos un ser humano.

En cuanto Ser todo es perfecto, maravilloso, eterno e insondable. Fondo, posibilidad, mística: Esencia.

En cuanto humano hay una historia concreta, su cultura, circunstancias, ciertos límites. Surgen detalles, dificultades, forma: Existencia. Conjugar con Belleza y Bondad nuestra Verdad única de ser humano es el Gran Arte de la Vida. Y los vivos lo llamaron siempre Sabiduría.

Investigando desde mi propia experiencia llegué a la Fabulosa Fórmula de la Felicidad. La cual, paradójicamente, nació jugando, como una gotita de deshielo que se deslizó desde el Alma. En este libro la desgrano y anuncio, la encumbro y desmitifico. Comparto así el Camino que a diario uso y perfecciono.

Según mi Sentir, Feliz se escribe con diez efes y la felicidad sería más un Viaje que un destino. Viaje que a mi entender pasa y para en ciertas estaciones cardinales. Seguros apeaderos a modo de faro o tesoro.

Para redondear La Fabulosa Fórmula de la Felicidad todo un mercadillo de sentencias exquisitas resume lo expuesto y condensa el océano en pequeñas gotas.

Un ensayo sencillo y profundo, bello y dulce. Toda una invitación a la aventura vital. Mucha poesía mece estas páginas, tanta como filosofía acaricia desde ellas el alma. Es tu turno… vete o pasa.



​Un saludo y muchas gracias. 

Juan Carlos​


No hay comentarios:

Publicar un comentario