Menu

martes, 7 de julio de 2020

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938       asunciontorrelavega@gmail.com                             5/7/20

  • NOVENA A NUESTRA SEÑORA, LA VIRGEN DEL CARMEN. Del 8 al 16 de julio. Con el rezo del Sto. Rosario a las 7,30 de la tarde. Es la advocación más popular en Cantabria, especialmente en los pueblos marineros, y este año que no se la podrá honrar en las procesiones, la tendremos en el pórtico de la iglesia, en concreto con una talla del siglo XVIII cedida por el Museo Diocesano de Santillana del Mar, y podremos mostrarla nuestro cariño con flores, velas, y lo más importante, con nuestra oración. 
  • FIN DE SEMANA O VACACIONES EN NUESTRO NUEVO ALBERGUE DE LOS GLOBOS EN ROCAMUNDO (VALDERREDIBLE). Debido al Coronavirus se han suspendido todos los campamentos de verano. Si algún grupo o familia desea utilizar estas instalaciones, puede preguntarnos sobre la disponibilidad y condiciones. Tiene distintas dependencias para hacerlo muy confortable, y enclavado en un lugar privilegiado de nuestra comunidad. ¡Anímate, vete a disfrutar unos días en plena naturaleza!  
  • ¡ÚLTIMOS DÍAS PARA ENTREGAR TU HUCHA DE CUARESMAAYUNA, COMPARTE Y ORA” de Cáritas Diocesana de Santander. Si aún  no has entregado la hucha, durante esta semana puedes traerla a la sacristía para hacerla llegar a Caritas, y así poder financiar los proyectos programados.
  • ¡URGENTE! HAZTE VOLUNTARIO/A PARA ABRIR LA IGLESIA LOS DIAS DE DIARIO. De 11h. a 13h. de lunes a sábado. La Iglesia está abierta para que podamos venir a hacer una visita al Santísimo, a tener un rato de intimidad con Jesús. Ojalá que saquemos un momento para entrar y saludar al Señor, o una jaculatoria a nuestra Madre, para darle gracias y presentarle las contrariedades de la vida. Para ello necesitamos personas que estén dispuestas a abrir la Iglesia por turnos de días y de horas. Cuantos más seamos, a menos nos toca ¡Si dispones de tiempo, apúntate en la sacristía como voluntario!
  • COLECTAS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PARROQUIA. Una norma para evitar el contagio del virus es no manejar monedas durante las celebraciones, por ello se ha dispuesto que a la salida haya unos voluntarios con unos cestos en los que podamos depositar nuestro donativo y después desinfectarnos las manos. Pero si te es posible, haz una transferencia bancaria, es lo más limpio. Para nuestra contabilidad y previsión de gastos, nos vendría muy bien que te hicieras socio de la parroquia y domicilies en el banco tu aportación, con la cantidad y con la periodicidad que quieras. Número de cuenta: CCC ES33 0049 6743 1122 1608 3868. Puedes beneficiarte de la desgravación fiscal de Hacienda, para ello tienes que facilitarnos los datos personales. Vamos a hacer un esfuerzo para mantener la parroquia entre todos. ¡Si tienes, da, si necesitas, pide!

No hay comentarios:

Publicar un comentario