Menu

martes, 14 de julio de 2020

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938       asunciontorrelavega@gmail.com                        12/7/20

  • NOVENA A NUESTRA SEÑORA, LA VIRGEN DEL CARMEN. Del 8 al 16 de julio. Con el rezo del Sto. Rosario a las 7,30 de la tarde. Es la advocación más popular en Cantabria, especialmente en los pueblos marineros, y este año que no se la podrá honrar en las procesiones, la tenemos en el pórtico de la iglesia, y podemos mostrarla nuestro cariño con flores, velas, y lo más importante, con nuestra oración. 
  • NUESTRA SEÑORA, LA VIRGEN DEL CARMEN. jueves 16. 19,30h. Rosario, 20h. Eucaristía y bendición e imposición de escapularios.  
  • CONCIERTO DE PIANO. Sábado ,18 de julio a las 21.00h. Iglesia de la Asunción. Ciclo Reencuentro - Fundación Albéniz. Luis Fernando Pérez, pianista madrileño de reconocido prestigio dentro del ambiente musical actual. ¡Un gran concierto! Anímate, seguro que te gustará! Aforo limitado 
  • FIN DE SEMANA O VACACIONES EN NUESTRO NUEVO ALBERGUE DE LOS GLOBOS EN ROCAMUNDO (VALDERREDIBLE). Debido al Coronavirus se han suspendido todos los campamentos de verano. Si algún grupo o familia desea utilizar estas instalaciones, puede preguntarnos sobre la disponibilidad y condiciones. Tiene distintas dependencias para hacerlo muy confortable, y enclavado en un lugar privilegiado de nuestra comunidad. ¡Anímate, vete a disfrutar unos días en plena naturaleza!  
  • ¡URGENTE! HAZTE VOLUNTARIO/A PARA ABRIR LA IGLESIA LOS DIAS DE DIARIO. De 11h. a 13h. de lunes a sábado. La Iglesia está abierta para que podamos venir a hacer una visita al Santísimo, a tener un rato de intimidad con Jesús. Ojalá que saquemos un momento para entrar y saludar al Señor, o una jaculatoria a nuestra Madre, para darle gracias y presentarle las contrariedades de la vida. Para ello necesitamos personas que estén dispuestas a abrir la Iglesia por turnos de días y de horas. Cuantos más seamos, a menos nos toca ¡Si dispones de tiempo, apúntate en la sacristía como voluntario!
  • COLECTAS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PARROQUIA. Una norma para evitar el contagio del virus es no manejar monedas durante las celebraciones, por ello se ha dispuesto que a la salida haya unos voluntarios con unos cestos en los que podamos depositar nuestro donativo y después desinfectarnos las manos. Pero si te es posible, haz una transferencia bancaria, es lo más limpio. Para nuestra contabilidad y previsión de gastos, nos vendría muy bien que te hicieras socio de la parroquia y domicilies en el banco tu aportación, con la cantidad y con la periodicidad que quieras. Número de cuenta: CCC ES33 0049 6743 1122 1608 3868. Puedes beneficiarte de la desgravación fiscal de Hacienda, para ello tienes que facilitarnos los datos personales. Vamos a hacer un esfuerzo para mantener la parroquia entre todos. ¡Si tienes, da, si necesitas, pide!

No hay comentarios:

Publicar un comentario