Menu

viernes, 26 de junio de 2020

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN


Tfno.  942881152 - 610255938 asunciontorrelavega@gmail.com                                 28/6/20

  • CONCIERTO DE PIANO Y CUERDA: ENSEMBLE CERVANTES. Viernes, 3 de julio a las 21.00h. Iglesia de la Asunción. Ciclo Reencuentro - Fundación Albéniz. Artistas: (violín, viola, violonchelo y piano). ¡Un gran concierto. Anímate seguro que te gusta! Aforo limitado 
  • ¡URGENTE! HAZTE VOLUNTARIO/A PARA ABRIR LA IGLESIA LOS DIAS DE DIARIO. De 11h. a 13h. de lunes a sábado. La Iglesia está abierta para que podamos venir a hacer una visita al Santísimo, a tener un rato de intimidad con Jesús, para alabarle y bendecirle, a buscar un espacio de paz y sosiego. Ojalá que saquemos momentos en medio de nuestras responsabilidades diarias, de nuestras idas y venidas, para entrar y saludar al Señor, o una jaculatoria a nuestra Madre, para darle gracias y presentarle las contrariedades de la vida. Para ello necesitamos personas que estén dispuestas a abrir la Iglesia por turnos de días y de horas. Cuantos más seamos, a menos nos toca ¡Si dispones de tiempo, apúntate en la sacristía como voluntario!
  • COLECTAS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PARROQUIA. Todo este tiempo sin celebraciones y haciendo frente a los gastos fijos de la Iglesia y Centro parroquial, hacen que andemos justos económicamente.  Sabéis que una norma para evitar el contagio del virus es no manejar monedas durante las celebraciones, por ello se ha dispuesto que a la salida haya unos voluntarios con unos cestos en los que podamos depositar nuestro donativo y después desinfectarnos las manos. Pero si te es posible, haz una transferencia bancaria, es lo más limpio. Para nuestra contabilidad y previsión de gastos, nos vendría muy bien que te hicieras socio de la parroquia y domicilies en el banco tu aportación, la cantidad que quieras y con la periodicidad que quieras. Número de cuenta: CCC ES33 0049 6743 1122 1608 3868. Puedes beneficiarte de la desgravación fiscal de Hacienda, para ello tienes que facilitarnos los datos personales. Vamos a hacer un esfuerzo para mantener la parroquia entre todos. ¡Colabora con tu donativo! 
  • “YO TAMBIÉN MARCO LA X A FAVOR DE LA IGLESIA EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA, ¿Y TÚ?” En el concepto Asignación Tributaria puedes marcar conjuntamente con una X “A LA IGLESIA CATÓLICA” y con otra X “A FINES SOCIALES”. Tú no pagas más, ayudas a la Iglesia, ganamos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario