Menu

lunes, 16 de mayo de 2016

MISA DE ENVÍO EN GUÍAS TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA

Este pasado sábado 14 de mayo fue un día memorable en el que 6 nuevos Guías comprometieron sus mejores energías para Jesús, para compartir con los que les rodean que orar es una experiencia liberadora, y la vida se torna más apasionante cuando se palpa de tantas maneras la invencible Misericordia de Dios y su amor incondicional.

La jornada comenzó con la presencia de nuestro Obispo D. Manuel Sánchez quien se acercó al M.M. Carmelitas Descalzas de nuestra ciudad para tener en encuentro con los 6 Guías de TOV que en ese día iban a celebrar su Envío. Con palabras de ánimo y felicitación por su compromiso les recordó la importancia de la oración. Señaló que para nuestra Diócesis era importante la formación de este Núcleo de Talleres de Oración y Vida que llevará a todos los rincones de nuestra región esta nueva forma de Evangelización.

Los Guías le manifestaron su agradecimiento por su cercanía y apoyo.

La Misa de Envío fue concelebrada por el Vicario de Pastoral D. Juan Carlos Rodríguez y el sacerdote D. Pedro Sandi, contando con la presencia de los integrantes de la Coordinación Nacional de España Septentrional; de las Coordinaciones Locales de Vizcaya, Álava y Palencia; familiares, amigos y especialmente invitado nuestro Señor Jesús.

La entusiasta alegría que se hizo sentir, nos hace agradecer a Dios por un momento de fraternidad como la vivida ese día, sintiéndonos parte de una familia bendecida por nuestro Creador. Por todo ello ¡Gracias Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario