La Misa de Familias de ayer, día del Corpus, fue especial. Daniel y Yolanda celebraron sus Bodas de Plata, nos visitaron con su familia, y rezamos por la fidelidad de su amor. Contamos también con la presencia de Lucas, y de su familia; sus padres, Fernando y María, y su hermanita Luz. Llevamos unos cuantos años recogiendo tapones para Lucas y teníamos ganas de conocerle en persona. Su padre, Fernando, nos explicó lo importante que era para Lucas ir por lo menos, tres veces al año, a Filadelfia para seguir un tratamiento muy especial y que le esté haciendo evolucionar mucho, nos contó sus avances. Uno de los viajes, le puede realizar gracias a los tapones de mucha gente solidaria que aporta su granito de arena.
Es una pena que tengamos que estar dependiendo de tapones para que un niño pueda seguir el tratamiento oportuno para mejorar. Por justicia, y si se trata de poner a la persona en el centro, creemos que la sanidad pública debería de ocuparse de ello, pero mientras tanto, pueden seguir contando con nuestro apoyo. Ya lo sabéis, tanto en la Iglesia como en el Centro Parroquial disponemos de un lugar para depositar los tapones, ¡Cuesta tan poco…!
Terminamos la Eucaristía con un momento de adoración al Santísimo, por ser el Corpus, y con una foto de grupo de los niños con Lucas.
¡¡GRACIAS, LUCAS, POR AYUDARNOS A TENER UN CORAZÓN UN POCO MÁS MISERICORDIOSO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario