Menu

viernes, 13 de marzo de 2020

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938             asunciontorrelavega@gmail.com           15/3/20
SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE NUESTRO OBISPO. TODAS ESTAS MEDIDAS ESTÁN SUJETAS A VARIACIONES DEPENDIENDO DE LAS INSTRUCCIONES EN CADA MOMENTO DE LAS INSTANCIAS SUPERIORES.

AVISO COVID-19: Con motivo de la propagación del Coronavirus, por responsabilidad ciudadana recomendamos que las personas con mayor riesgo de contagiarse o de poder contagiar a otros (mayores, niños…), así como personas con patologías crónicas que les hacen más vulnerables ante la enfermedad (afecciones respiratorias,…) se abstengan de asistir a las celebraciones, pudiendo seguir por televisión (Popular TV, 13Tv, TVE, radio, internet… las eucaristías y otras devociones.

AVISO COVID-19: Medidas higiénicas en las celebraciones: 1) Evitar el saludo de la paz dando la mano o besos, 2) Comulgar en la mano, no en la boca, 3) se suprime el agua bendita de las pilas, 4) el sacerdote y ministros de la Comunión, se lavarán siempre las manos, antes y después de dar de comulgar.

AVISO COVID-19: Los Funerales, Bautizos… se celebrarán únicamente con los familiares más íntimos. 

AVISO COVID-19: En principio, la iglesia permanecerá abierta en su horario habitual por las mañanas de 11h. a 13h. para las personas que deseen hacer oración. 

AVISO COVID-19: Si alguna persona desea que se les lleve la comunión a su domicilio, pónganse en contacto en los teléfonos de la parroquia (Tfnos. 610255938-942881152).

AVISO COVID-19: Se suspenden hasta nuevo aviso todas las actividades pastorales de la parroquia: Catequesis de niños,  jóvenes, liturgia, Centro intercultural Lacampa, Adultos, Pastoral de la Salud, Vida Ascendente, Acción Católica General, Lectura creyente, cenas Alpha. También se suspenden todas las actuaciones y conciertos programados.

AVISO COVID-19: TIENDA DE COMERCIO JUSTO: Se mantendrá cerrada en los horarios habituales. Sólo se atenderá después de las misas, bajo solicitud del interesado. 

AVISO COVID-19: Suspendida la Peregrinación Diocesana con enfermos a Lourdes. 

SOLEMNIDAD DE SAN JOSÉ, DÍA DEL SEMINARIO. Jueves 19, a las 7 de la tarde.  

COLECTA A FAVOR DE NUESTRO SEMINARIO DE CORBÁN. Sábado 21 y Domingo 22. Las colectas irán destinadas íntegramente a nuestro Seminario. Cuidemos las vocaciones. ¡Se generoso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario