Menu

viernes, 6 de marzo de 2020

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938              asunciontorrelavega@gmail.com           8/3/20
  • COGE TU HUCHA. “AYUNA, COMPARTE Y ORA” de Cáritas Diocesana de Santander. Podemos hacer que nuestras privaciones voluntarias de Cuaresma redunden en beneficio de los demás. Se recogerán el día de Jueves Santo.


  • LAS HUCHAS DE CUARESMA: “UN GESTO PARA CAMBIAR VIDAS”. Domingo 8, 6 de la tarde, en el Centro Lacampa (1º piso Dcha. del centro parroquial). Presentación de Cáritas de los Proyectos que se pretenden financiar con el dinero recaudado. ¡Comienza colaborando con tu asistencia! 


  • CAFÉ ANTI-RUMORES…PARA UNA BUENA CONVIVENCIA EN EL BARRIO. Martes, 10, a las 6 de la tarde, en el Centro Intercultural Lacampa (1º piso Dcha. de nuestro Centro Parroquial), vamos a conocernos y a aclarar falsas situaciones. ¡Verás Tu barrio-Nuestro barrio, con otros ojos!


  • SEMANA DE LA FAMILIA. Del 10-13 marzo, 19,30h. Casa de la Iglesia. C/Florida, 3 Santander. Organizado por la Delegación de Familia de nuestra diócesis. Charlas en las que nos darán pautas para mantener y cultivar el espíritu cristiano en nuestras familias: Acompañar; Acompañar en la familia; La repercusión de los Medios de Comunicación en la familia; Las heridas del matrimonio y su sanación. Información de los ponentes en la sacristía.  


  • REZO DE VÍSPERAS. Todos los jueves de Cuaresma, y VIACRUCIS todos los viernes de Cuaresma, a las 6,30 tarde. Es un tiempo para intensificar nuestra vida de oración.


  • CANTO DE MARZAS. Sábado 14 a las 8 de la tarde, en el interior de nuestra Iglesia. La Ronda Marcera de Torrelavega, interpretarán las Marzas para todos los que no pudieron escucharles el día 29 de febrero. Ven a conocer una de las tradiciones más bonitas de nuestra Región. 


  • 50º PEREGRINACIÓN DIOCESANA CON ENFERMOS A LOURDES. Del 13-17 abril. Puedes ir como peregrino, voluntario, para ayudar a los demás, o como enfermo. inscripción hasta el 13 de marzo. Piénsatelo no te arrepentirás. Organiza Hospitalidad de Lourdes. Información en sacristía.


  • PELÍCULA “CORAZÓN ARDIENTE”. Cine Los Ángeles, en el centro de Santander, del miércoles 11 al domingo 15 en horarios distintos, consultad cartelera. Cuenta la historia de Lupe Valdés, una escritora de éxito que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús en busca de inspiración para su próxima novela, y gracias a este proceso, irá descubriendo los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas del pasado que están pidiendo ser sanadas. ¡Anímate!


  • COLABORA CON LAS CENAS ALPHA. Iniciativa de nueva evangelización. Oración de intercesión por los participantes, los jueves de 8,30 a 10 de la noche en la Cripta de la Virgen Grande


  • MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁIS INGRESANDO VUESTROS DONATIVOS PARA EL PROYECTO DE RESTAURACIÓN DEL INTERIOR DE LA IGLESIA DE LA ASUNCIÓN. Donativos: Banco Santander, indicando “obras de restauración” CCC ES33 0049 6743 1122 1608 3868. Puedes beneficiarte de la desgravación fiscal de Hacienda, para ello tienes que facilitarnos los datos personales.


  • COMERCIO JUSTO. “Bueno para quien lo produce. Bueno para cambiar el mundo”. Horario de tienda: martes y sábado de 11 a 1, viernes de 5 a 7 de la tarde, y domingos en Lacampa 6 a 9 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario