Menu

viernes, 10 de enero de 2020

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938                  asunciontorrelavega@gmail.com        12-1-2020

  • EL EVANGELIO DE CADA DÍA DEL AÑO 2019.  Ten a mano la Palabra de Dios para aplicarla a tu vida diaria, te hará bien. A disposición en la Sacristía: Letra grande (5 euros); libro pequeño (3 euros).  
  • TALLER DE MANUALIDADES. Domingo 12, a las 6 de la tarde. En nuestro Centro Lacampa (1º piso Centro Parroquial). ¡Verás que cosas más originales puedes hacer!
  • CAFÉ ANTI-RUMORES…PARA UNA BUENA CONVIVENCIA EN EL BARRIO. Martes 14, 6 de la tarde, en el Centro Intercultural Lacampa (1º piso Dcha. de nuestro Centro Parroquial). Vamos a conocernos y a aclarar falsas situaciones. ¡Verás Tu Barrio-Nuestro Barrio, con otros “ojos”!  
  • ¡FIESTA DE SAN ANTÓN! BENDICIÓN DE LOS ANIMALES. Viernes, 17 a las 7,30 de la tarde en la Iglesia (Al terminar la misa de 7). Como ya hicimos años anteriores, si tienes una mascota, puedes traerla a la Iglesia para que sea bendecida. ¡Alabado seas mi Señor en todas tus criaturas! (San Francisco de Asís). 
  • ESCUELA DE FORMACIÓN DE ADULTOS. Sábado, 18, a las 4,30h. en la Parroquia de La Paz. Dentro del tema para este curso: “El cuidado de la casa común… y sus okupas” veremos “La raíz humana de la crisis ecológica”, ¡Ven es necesaria una formación actual!
  • NÚMERO 1.103 – RIFA BELÉN. Este es el número agraciado con el Nacimiento de Artesanía Serrano, que fue sorteado el día 6 de enero. ¡Enhorabuena a la persona agraciada!
  • 7.131,30 EUROS SE HAN RECAUDADO EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD PARA NUESTRA CÁRITAS PARROQUIAL. Muchas gracias por vuestra colaboración. Os animamos a seguir apoyándonos haciéndoos socios; no hay una cuota fija, tú colaboras con la cantidad mensual, trimestral o anual que desees. ¡Anímate, hazte socio, Cáritas necesita tu apoyo!
  • Domingo 26 de enero: NO HABRÁ MISA DE FAMILIAS A LAS 12,30 EN NUESTRA PARROQUIA. Con motivo de la Jornada de la Infancia Misionera, Eucaristía de la Familia, a la que están invitadas todas las familias de Torrelavega, en la Parroquia de San José Obrero (Virgen Grande).
  • MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁIS INGRESANDO VUESTROS DONATIVOS PARA EL PROYECTO DE RESTAURACIÓN DEL INTERIOR DE LA IGLESIA DE LA ASUNCIÓN. Cambio de calefacción, sellado de vidrieras, limpieza y pintado interior. Donativos: Banco Santander, indicando “obras de restauración” CCC ES33 0049 6743 1122 1608 3868. Puedes beneficiarte de la desgravación fiscal de Hacienda, para ello tienes que facilitarnos los datos personales.
  • COMERCIO JUSTO. ¡REGALA PRODUCTOS DE COMERCIO JUSTO! “Bueno para quien lo produce. Bueno para quien lo consume. Bueno para cambiar el mundo”. Horario de tienda: martes y sábado de 11 a 1, viernes de 5 a 7 de la tarde, y domingos en Lacampa 18.00-21.00h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario