Menu

sábado, 23 de marzo de 2019

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938             asunciontorrelavega@gmail.com         24/3/19
  • JUEGOS DE MESA, PIN PON, CAFÉ… Domingo 24, desde las 6 hasta las 9 de la tarde. En nuestro Centro intercultural Lacampa (1º piso Centro Parroquial). ¡Ven a hacer Comunidad!
  • FUNERAL 1º ANIVERSARIO. Viernes, 29, a las 7 tarde. Eucaristía por nuestros hermanos que fallecieron en el mes de marzo del año pasado: Lorena López Ceballos, Engracia Cayón Fernández, Francisco Sánchez Pérez, Concepción de Celis Díaz, Margarita García González, Victoria Obregón Fernández, Aurelio González Cano, Pedro Moran Luraschi, José Luis González Izquierdo, Ubaldina Consuelo Diago Hidalgo. ¡Descansen en Paz!
  • 24 HORAS CON EL SEÑOR. 29 y el 30 de marzo en la Cripta de la Parroquia de San José Obrero (Santuario de la virgen Grande, la iglesia estará abierta las 24hoas ininterrumpidamente).El Papa convoca esta jornada en todas las diócesis del mundo, para que nos abramos a la misericordia de Dios en clave de adoración eucarística y de perdón sacramental. “Si en muchos corazones a veces da la impresión de que la caridad se ha apagado, en el corazón de Dios no se apaga. Él siempre nos da una nueva oportunidad para que podamos empezar a amar de nuevo” (Papa Francisco) Oraciones, turnos de vela ante el Santísimo, ludes, vísperas, Sto. Rosario, Viacrucis….siempre encontrarás un sacerdote dispuesto a escuchar y a confesar. Ven tú e invita a otras personas a acercarse. ¡Él no defrauda! 
  • CANTO DE MARZAS. Viernes 29 a las 8 de la tarde, en el interior de nuestra Iglesia. La Ronda Marcera de Torrelavega, interpretarán las Marzas para todos los que no pudieron escucharles el día 28 de febrero. Ven a conocer una de las tradiciones más bonitas de nuestra Región. Acogeremos con alegría al nuevo Marcero Mayor, Rafa Cangas, quien tantos años ha colaborado con su buen hacer y buen cantar, animando las distintas celebraciones litúrgicas de esta parroquia. Acabaremos compartiendo un chocolate. ¡Participa! 
  • CAMBIO DE HORA. La noche del sábado 30 al domingo 31 de marzo, a las 2 serán las 3. ¡ATENTOS!
  • 596,17 EUROS se recaudaron el fin de semana en la cuestación de la Hospitalidad de Lourdes ¡Gracias por vuestra ayuda y solidaridad!
  • COGE TU HUCHA.AYUNA, COMPARTE Y ORA” de Cáritas Diocesana de Santander. Podemos hacer que nuestras privaciones voluntarias de Cuaresma redunden en beneficio de lo demás (13 proyectos en distintos lugares del mundo). Se recogerán el día de Jueves Santo.
  • EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO EN LA IGLESIA.  Todos los jueves, de 11,30h. a 12,30h.
  • REZO DE VÍSPERAS. Todos los Jueves de Cuaresma, a las 6,30 tarde. Es la oración oficial de la Iglesia para la tarde, está basada en el recitado de los salmos
  • VIACRUCIS. Todos los viernes de Cuaresma, a las 6,30 tarde. Acompañar a Jesús en su camino hacia la Cruz, nos ayuda a sensibilizarnos con el dolor de nuestros hermanos, y nos prepara para vivir con gozo y plenitud, la alegría de la Resurrección. 

  • COMERCIO JUSTO. “Bueno para quien lo produce. Bueno para quien lo consume. Bueno para        cambiar el mundo. Horario de tienda: martes y sábado de 11 a 1, viernes de 5 a 7 de la tarde, y domingos en Lacampa 18.00-21.00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario