Menu

viernes, 16 de noviembre de 2018

FUNERAL DE Mª MAR PEREDA - PARROQUIA DE NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Este jueves 15 de noviembre, hemos puesto en las manos de Dios en la Iglesia de La Asunción, a nuestra estimada hermana Mª del Mar Pereda Peña, una persona muy querida en nuestra comunidad parroquial y, a juzgar por el número de personas que abarrotaban la iglesia, entrañable también para Torrelavega y alrededores. Mar, formaba parte del equipo de administración y contabilidad de la Parroquia,y era miembro del grupo de adultos de Acción Católica General. 
Una vida entregada a la educación en diversos centros y sobre todo persona de una gran talla humana y cristiana. En el funeral, y en distintas intervenciones, se fueron enumerando múltiples virtudes, que la adornaban y que hicieron de Mª Mar alguien especial. 
Sabemos de las limitaciones y sufrimiento por su enfermedad en el último periodo de su vida, pero tenemos la certeza de que ahora está descansando en paz y eternamente en ese regazo amoroso de Dios. 
Valgan estas líneas para unirnos al sentimiento de dolor de su familia y amigas, de quien sabemos, han estado fielmente y de manera ejemplar, acompañando el día a día de este periodo especialmente doloroso de Marimar. 
La encomendamos a la misericordia de Dios, y pedimos al mismo Señor, que  colme de esperanza y consuelo a los suyos, y a los que lloramos su ausencia. Una oración cargada de cariño y agradecimiento. D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario