Menu

miércoles, 30 de mayo de 2018

LA IMPORTANCIA DEL VOLUNTARIADO - PARROQUIA DE NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN


El voluntariado es el alma de las parroquias, muchas son las personas que dan su tiempo y sus capacidades colaborando desinteresadamente con la misión evangelizadora de la Iglesia, algunas tareas son más de "cuerpo a cuerpo" con las personas, y otras son más de logística, conservación, limpieza... todas las funciones son importantes pues los espacios, la limpieza, la ambientación,... también evangelizan, dignificando el mensaje que queremos trasmitir. 

En las fotos podemos ver al grupo de voluntarias de Cáritas de la Parroquia de La Asunción; el pasado miércoles recibieron la visita de Sonsoles López, la nueva directora de Cáritas Diocesana de Santander, y de Pilar González, acompañante de nuestro territorio, y compañera, también, de Servicios Centrales de Cáritas Diocesana. Todas forman un gran equipo para una gran misión, como es acompañar a los últimos, nuestros hermanos los más necesitados.  

En esta otra imagen podemos ver a Oleg, voluntario que dedica sus ratos libres a mantener limpios los locales del Centro Parroquial. 

¡Muchas gracias a todos por vuestra labor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario