Menu

viernes, 21 de julio de 2017

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938                  asunciontorrelavega@gmail.com                                     23/7/2017


  • PIN PON, JUEGOS DE MESA, TERTULIA, CAFÉ…Domingo 23, desde las 6 hasta las 9 de la tarde. En nuestro Centro intercultural Lacampa (1º piso Centro Parroquial). ¡Ven a hacer Comunidad.
  • FUNERAL ANIVERSARIO. Viernes 28, a las 8 tarde. Celebración de la Eucaristía por nuestros hermanos fallecidos  el mes de julio del año pasado.
  • CORO FILARMÓNICO DEL VATICANO. Ya tenemos el CD con la grabación efectuada del concierto celebrado en nuestra Parroquia, el pasado 24 de abril. Las personas que se apuntaron para hacerse con la grabación, pueden pasarse por la sacristía a recogerlo.
  • JORNADAS DIOCESANAS DE FORMACIÓN. Del 18 al 21 de septiembre en el Seminario de Corbán. Con el lema: “El anuncio del Evangelio hoy: una tarea urgente y necesaria” podremos disfrutar de unos días dedicados a la formación de todos los cristianos. Oraciones, charlas, talleres… sobre temas muy interesantes Estas Jornadas serán un momento especial para: REFLEXIONAR sobre nuestra fe, FORTALECER nuestro compromiso creyente, COMPARTIR experiencias y vivencias. Tenemos información más detallada en la Sacristía. Para asistir hay que matricularse; límite, 31 de julio. Nos organizaremos para los viajes. ¡Hay que dedicar algo de tiempo a poner al día la fe, aprovecha este medio y anímate, lo agradecerás!
  • BODAS DE PLATA, ORO Y DIAMANTE. Los matrimonios que durante este año 2017 celebren su 25º, 50º, 60º,… Aniversario de su Boda, podrán participar junto con sus familias, en una Celebración Jubilar Diocesana presidida por nuestro Obispo. Será el Domingo 1 de octubre, en el Colegio de los PP. Escolapios de Santander. Para participar en este evento es necesario apuntarse cuanto antes, en la Sacristía. ¡Será un momento inolvidable!
  • CUADRO DE PEDRO SOBRADO “LA ASUNCIÓN TORRELAVEGA”. Serigrafías numeradas y pruebas de autor, de gran tamaño (76x56cms.) y con gran calidad del papel, de un precioso cuadro original,  alusivo a nuestra Parroquia. 100 euros cada serigrafía. Adquiere para ti o regala una obra de arte y colabora con las necesidades de la Parroquia. ¡NO TE QUEDES SIN ÉL!
  • COMERCIO JUSTO. “Bueno para quien lo produce. Bueno para quien lo consume. Bueno para  cambiar el mundo”. Desde nuestro Proyecto Intercultural LACAMPA se nos invita a colaborar con el desarrollo de otros Recuerda que en la tienda de la Sacristía los tienes. !. Horario de tienda: martes,  y sábado de 11.00h-13.00h., viernes 17.30h.- 19.30h. , domingos en Lacampa 18.00-21.00h. y en horario de Misas.
  • TAPONES PARA LUCAS. Seguimos con la recogida de tapones, puedes depositarlos en la sacristía y en el Centro Parroquial ¡Cuesta tan poco!
  • Si quieres ver fotografías de las distintas actividades de la Parroquia, entra en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario