Menu

viernes, 6 de marzo de 2015

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN



Tfno. 942881152 - 610255938               asunciontorrelavega@gmail.com               8/3/2015
  • VIDEOFORUM: “Criadas y señoras”. Domingo 8 de marzo a las 6 de la tarde en Lacampa (1º Piso, Centro Parroquial). Película de Tate Taylor, ambientada en el Mississipi de los 60. Narra la relación de amistad de tres mujeres alrededor de la escritura de un libro  que socaba algunas leyes sociales de discriminación, además de ponerlas a todas en peligro. Una gran tarde ¡Ven!
  •  RETIRO DE CUARESMA. Viernes, día 13, en el Monasterio de Soto Iruz. Un día dedicado a la meditación, y convivencia. Se saldrá sobre las 10 de la mañana, y se regresa sobre la 5 de la tarde (Se concretarán los horarios a las personas apuntadas). El precio es de 25 euros, está incluido el retiro, la estancia, la comida y el viaje. Hay plazas limitadas. Los interesados apuntarse antes del miércoles 11 de marzo en la Sacristía. 
  • REZO DE VÍSPERAS Y VIACRUCIS. Todos los Jueves de Cuaresma a las 7,30h. tarde,  rezo de Vísperas, oración oficial de la Iglesia para las tardes, basada en el recitado de los Salmos. Y, todos los viernes de Cuaresma, a las 7,30h. de la tarde, Viacrucis, acompañando a Jesús en su camino hacia la cruz. La cuaresma es un tiempo propicio para intensificar la oración. ¡Ven! 
  • ACTO BENÉFICO: MISA POPULAR CÁNTABRA (De Nobel Sámano). Teatro Concha Espina, 14 de marzo, sábado, a las 8 de la tarde. La misa contará con la participación de la Coral Salvé de Laredo, Coro Ronda de Camargo, Grupo de Danzas Covadonga y Escolanía Salvé, dirigida por J.L. Ocejo. El importe recaudado será para Cáritas de nuestra parroquia. Precio de las entradas 7 euros. Venta de entradas: todos los días en el Despacho Parroquial (de 12 h. a 13 h. y de 18 h. a 20 h.) Entradas numeradas.
  • PEREGRINACION A LOURDES. Del 6 al 10 de abril. El grupo de Pastoral de la Salud de nuestra Parroquia, quiere invitarnos a unirnos a la peregrinación diocesana, que organiza cada año la Hospitalidad de Lourdes. Se puede ir como peregrino, como voluntario, para ayudar a los demás, o como enfermo. Si sabéis de alguna persona enferma que desee ir, no dudéis en invitarles, está todo adaptado para ellos, e incluso para facilitarles la asistencia, el precio puede ser subvencionado. Los demás iremos como peregrinos. El precio todo incluido es de 275 euros. No pierdas esta oportunidad, seguro que será una experiencia inolvidable. Pide información en la sacristía. Plazas limitadas. Último día para apuntarse, el 20 de marzo. 
  • “NOS VEMOS EN LA PAJARERA”. Todos los miércoles de 6,30 a 8 de la tarde en nuestro salón parroquial. Espacio creativo para adolescentes y jóvenes. Ven a pasar un rato de ocio y entretenimiento con otros chavales. ¡Te lo pasarás genial! 
  • TEN UN RECUERDO: VENTA DVD MULTIFESTIVAL DAVID. Cómpralo por 10 euros. 
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com y ahora puedes seguirnos también en el Facebook “Arciprestazgo Virgen Grande Torrelavega”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario