Menu

viernes, 14 de noviembre de 2014

Avisos La Asunción - 16 Noviembre 2014



Tfno. 942881152 - 610255938       asunciontorrelavega@gmail.com                     16/11/2014
·        ENCUENTRO MISIONERO SOBRE LA “RECONCILIACIÓN”. Jueves 20, a las 7 de la tarde en el Salón de Actos, Centro Parroquial de La Asunción. El Padre Benedicto Sánchez Peña, Misionero del Espíritu Santo, ha vivido 20 años en Angola, en plena guerra, y ha trabajado por la reconciliación del país. Esta actividad está organizada por “Ayuda a la Iglesia necesitada”, entidad de la Santa Sede que tiene como objetivo ayudar pastoralmente a la iglesia necesitada o que sufre persecución en cualquier parte del mundo. Por lo menos apoyemos con nuestra presencia a nuestros hermanos que más sufren. ¡No te lo puedes perder!
·        TALLER DE SALMOS. Viernes, 21, a las 4,30 tarde, Salón Parroquial. Si tienes buena voz y más o menos oído, ven a aprender a cantar los salmos de las Misas, puedes prestar un servicio a la Comunidad. Acude a este taller impartido por el sacerdote diocesano Juan Jáuregui.
·        TALLER DE LITURGIA. Viernes, 21 a las 5,30 de la tarde, Salón Parroquial. Si quieres conocer el significado de la liturgia, las partes de la Misa, acude a esta catequesis mensual que será impartida por el sacerdote diocesano Juan Jáuregui.
·        CONCIERTO DE ÓRGANO, para honrar a Santa Cecilia. Viernes, 21 a las 20,30h.Coro de Cámara Solvay Ensemble, al Órgano Maite Alcalde, trompeta: Basilio Gomarín. ¡Vamos a celébrarlo! (Órgano declarado Bien de Interés Cultural)
·        MISA CANTADA POR LA SOCIEDAD CORAL DE TORRELAVEGA. SANTA CECILIA (Patrona de la música y de los músicos).22 de noviembre, sábado, 8 tarde. Como ya es tradición, la Sociedad Coral de Torrelavega, honrará a su Patrona, cantando la Misa de 8 de la tarde. Todos estamos invitados.
·        ESCUELA DE FORMACIÓN DE ADULTOS, sábado, 22, a las 4 tarde en la Parroquia de La Paz. La fe tenemos que cuidarla como todo lo importante en la vida; la formación, el saber dar razón de nuestra fe, nos ayudará a vivirlo más plenamente. El año pasado estuvo dedicado a la persona de Jesús; este año, el tema será la Iglesia. Este sábado, “La Iglesia como institución”.  ¡Asiste, te va a gustar y aprenderás mucho!
·        “REGALA LO JUSTO” TALLER DE CESTAS NAVIDEÑAS CON PRODUCTOS DE COMERCIO JUSTO. Domingo, 23 a las 6 tarde, Centro Lacampa (1º piso Centro Parroquial). Creatividad, belleza, justicia, austeridad. ¿Crees que es posible combinar todo esto? ¡Ven a este taller, seguro que marcarás tendencia en tus regalos de Navidad!

·       ¿TODAVÍA NO HAS COMPRADO LOTERÍA DE LA PARROQUIA? ¿Y, SI TE QUEDAS SIN ELLO? ¿Y, SI TOCA AQUÍ?      Nº 88.561   

No hay comentarios:

Publicar un comentario