Menu

lunes, 8 de septiembre de 2014

Avisos La Asunción - 7 Septiembre 2014


Tfno. 942881152 - 610255938       rodriguezdelpozo64@gmail.com                        7/9/2014
·        DÍA DE LA COMUNIDAD DE LA ASUNCIÓN EN LOS GLOBOS. Domingo 14 de septiembre. Un día de parroquia, de encuentro, de fiesta. Que sirva para conocernos un poco más los que formamos esta familia. Podremos invitar a todas las personas que quieran. Pondremos autobuses (10euros/plaza), aunque cada uno podrá subir con su coche. Celebraremos la Eucaristía. Pondremos comida para los que lo deseen (5 euros), o cada uno puede llevar la suya, aunque los postres serán para compartir, al café invitaremos, y habrá un poco de música y fiesta. Las personas interesadas, tanto si van en autobús, como por sus medios, deberán apuntarse en la Sacristía de la iglesia, o en el Despacho parroquial.  ¡ANÍMATE, MERECE LA PENA VIVIR ESTE DÍA DE CONVIVENCIA!

·        CAMPAMENTO PARA MAYORES EN LOS GLOBOS. 13 y 14 de septiembre, sábado y domingo. Sin límite de edad. Puedes llevar a tus hijos. Si alguna vez estuviste colaborando con Los Globos, si has estado con tus hijos o nietos, si quieres pasar un fin de semana disfrutando de este privilegiado lugar, si todavía no conoces las nuevas instalaciones, si quieres divertirte y pasar unos días inolvidables… ¡ESTE ES TU MOMENTO! Serán unos días especiales. El precio por todo el fin de semana, todo incluido: si es una persona sola, 15€, si son dos personas 30€, y por toda la familia, si son más de dos personas, 35 euros ¡VIVE ESTA EXPERIENCIA, APÚNTATE!
·       EXCURSIÓN A CIUDAD RODRIGO (SALAMANCA).  “TRAS LAS HUELLAS DE SAN FRANCISCO DE ASÍS”. 7 y 8 de Octubre. Hace 800 años San Francisco de Asís realizó el Camino de Santiago y pasó por Ciudad Rodrigo. Veremos una interesantísima Exposición denominada “Francisco” donde se muestran grandes obras de pintores y escultores, y nos enseñarán la ciudad que es una joya (Declarada Conjunto Histórico Artístico desde 1944). Visitaremos una dehesa salmantina donde conviven los toros bravos, cerdos ibéricos y las ovejas merinas, todos ellos en peligro de extinción. Y una visita guiada por Salamanca. Todo incluido: 105 euros. Plazas limitadas. Tenemos información más detallada en la Sacristía.
·        Nº 88561 LOTERIA DE NAVIDAD DE LA PARROQUIA. Ya a la venta. Aprovechando que en esta época nos visitan  familiares o amigos. Las participaciones son de 5 euros, como años anteriores. Este año, son 4 euros de Lotería y 1 euros de donativo para colaborar con el sostenimiento de la Iglesia de La Asunción, Casa Parroquial y Albergue Los Globos. Lotería disponible en la sacristía. Si puedes, pide un talonario de 50 participaciones para vender o para distribuir en establecimientos. ¡NECESITAMOS TU AYUDA!
·        HORARIO VERANO. MISAS DOMINGOS Y FESTIVOS HASTA EL 12 DE OCTUBRE: 9,30h. y 12h. de la mañana, y 8h. de la tarde. La Misa de sábados y víspera de fiesta, sigue a las 8 de la tarde. Días laborables: 8 tarde.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario