Menu

viernes, 24 de enero de 2020

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938                asunciontorrelavega@gmail.com              26/1/20
  • DOMINGO DE LA PALABRA. Convocado por el Papa Francisco para poner en valor la Palabra de Dios. Tenla a mano para aplicarla a tu vida diaria, te hará bien. La tienes a tu disposición en la Sacristía. EL EVANGELIO DE CADA DIA DEL AÑO 2020: Letra grande, 5 euros, pequeño 3 euros.  
  • TALLER DE COCINA. Domingo 26, a las 6 de la tarde, en Lacampa (1º piso Centro Parroquial).  Hoy haremos unas deliciosas tartaletas de crema pastelera con un “componente” secreto, que serán la delicia de todos los que vengan a compartir la tarde con nosotros. ¡Ven a aprender a hacerlas, será una tarde divertida!
  • ORACIÓN DE INTERCESIÓN. Todos los jueves, 30 de 8,30 a 10 de la noche en la Cripta de la Virgen Grande. Estamos llevando a cabo una nueva actividad evangelizadora dirigida a personas no creyentes o alejadas de la fe (Cenas Alpha). Mientras ellos participan en la cena, un grupo se reúne a orar por cada participante para que el  Señor toque sus corazones.
  • FUNERAL 1º ANIVERSARIO. Viernes, 31, a las 7 tarde. Eucaristía por nuestros hermanos que fallecieron en el mes de enero del año pasado: M.ª del Carmen Cortes Palacios, Leoncio Fernández Sáinz de la Maza, Armando Guerra Vellido, Antonio Arozamena Fernández, Miguel Ángel Cantero Sánchez, Julio Lorenzo Gutiérrez, Félix Martín Barrado ,Josefa Aldama Erquecia, Eutimio Ortega Sánchez ,Jorge Sánchez Gascón, Ana González González, Manuel Antonio Villar Sáez, Rosario González Revilla, Félix de la Cal Brevers, Emilia Silió Ruiz, Ramona  González Fernández, Juan José Lorenzo Calvo ¡Descansen en Paz!
  • ORACIÓN DIOCESANA ECUMÉNICA EN LA ASUNCIÓN. Viernes 31, a las 8 de la tarde. Presidida por el Obispo y acompañado de otros líderes de otras religiones cristianas. Se enmarca dentro de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. El lema es: Nos mostraron una humanidad poco común.  
  • DOMINGO DE LAS CANDELAS. FIESTA DE LA PRESENTACIÓN DE JESÚS EN EL TEMPLO. 2 de febrero. Todas las misas comenzarán con la procesión y bendición de las velas. Si alguna persona desea bendecir alguna vela especial para llevársela a casa, pueden traerla. 
  • VIAJE A MADRID A VER EL “MUSICAL 33”. 7-8 de febrero. Ven vibrar al ritmo del mayor influencer de todos los tiempos, Jesús. De los mejores musicales nunca vistos en Madrid. Organizado por las Parroquias de Nueva Ciudad, Tanos y La Montaña. Precio con todo incluido (viaje, hotel, comidas, entrada): 130€ (habitación compartida) y 160 € (individual)-Plazas limitadas. 
  • MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁIS INGRESANDO VUESTROS DONATIVOS PARA EL PROYECTO DE RESTAURACIÓN DEL INTERIOR DE LA IGLESIA DE LA ASUNCIÓN. Donativos: Banco Santander, indicando “obras de restauración” CCC ES33 0049 6743 1122 1608 3868. Puedes beneficiarte de la desgravación fiscal de Hacienda, para ello tienes que facilitarnos los datos personales.
  • COMERCIO JUSTO. “Bueno para cambiar el mundo”. Horario de tienda: martes y sábado de 11 a 1, viernes de 5 a 7 de la tarde, y domingos en Lacampa 18.00-21.00h. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario