Menu

jueves, 24 de octubre de 2019

MEMORIA DE CÁRITAS ARCIPRESTAL 2018

El miércoles 23 de octubre Cáritas Arciprestal de Torrelavega, representando a todas las parroquias de Torrelavega, convocó una rueda de prensa para publicar la Memoria de la Cáritas Arciprestal 2018. Participaron en la misma D. Jesús Casanueva Vázquez, como Arcipreste del Arciprestazgo Virgen Grande, Dª Sonsoles López, Directora de Cáritas Diocesana de Santander, y Dª Angelines Garrido, representante de todas las Cáritas Parroquiales. Ante los Medios de Comunicación de prensa escrita, radio y televisión, presentaron los datos de la memoria que se presenta a continuación, haciendo hincapié en que en Torrelavega hay pobreza, habiéndose realizado 2.620 intervenciones, que afectan a 408 hogares y que redundan en 1.314 personas. 
Agradecemos la presencia de los Medios de Comunicación, e informamos que este próximo domingo en el suplemento local del Diario Montañés se detallan todos los datos de esta memoria. 

Una vez más animamos a colaborar con nuestras Cáritas parroquiales, tanto como voluntariado, como con nuestras aportaciones, así haremos verdad el lema de Cáritas de estos años “NUESTRO COMPROMISO MEJORA EL MUNDO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario