Menu

viernes, 19 de julio de 2019

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938            asunciontorrelavega@gmail.com                      21/7/19


  • CENTRO INTERCULTURAL LACAMPA: TERTULIA, CAFÉ, JUEGOS DE MESA, PIN-PON. Todos los domingos, de 18h.- 21h. en el 1º piso del Centro Parroquial ¡Ven a  hacer comunidad!
  • FESTIVIDAD DE SANTIAGO APÓSTOL, PATRÓN DE ESPAÑA. Jueves, 25. El horario de misa será a las 8 de la tarde. 
  • FUNERAL ANIVERSARIO. Viernes, 26 a las 8 tarde. Eucaristía por nuestros hermanos que fallecieron en el mes de julio del año pasado: Manuel Vicente Valdunciel y María del Carmen Sáiz Sáiz. ¡Descansen en paz!
  • CAMPAMENTO EN EL ALBERGUE”LOS GLOBOS”. Del 18 al 28 de julio. Tenemos presente en nuestras oraciones a los niños, acompañantes y padres de nuestra Parroquia, que están estos días de campamento. Pidamos al Señor por el fruto de esta actividad, que desde tantos años se lleva a cabo en nuestra Comunidad, y que tanto bien ha  hecho  a niños, padres y acompañantes. 
  • ¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN! El importe recaudado en las colectas del pasado fin de semana para colaborar en la Restauración del templo, asciende a 1.592,01 euros. Gracias a todos por vuestra  aportación.
  • PROYECTO DE RESTAURACIÓN DEL INTERIOR DE LA IGLESIA DE LA ASUNCIÓN (cambio de calefacción, sellado de vidrieras, limpieza y pintado interior). Os informamos del número de cuenta bancaria donde se pueden efectuar donativos, advirtiendo que dicha colaboración para este fin conlleva una desgravación fiscal para la declaración de la renta, pero para ello es necesario comunicar los datos personales del donante. CCC ES33 0049 6743 1122 1608 3868  indicando “obras de restauración”. ¡Entre todos, lo haremos posible!, ¡Gracias por tu  aportación.
  • JORNADAS DIOCESANAS DE FORMACIÓN. Del 16 al 19 de septiembre en el Seminario de Corbán. Con el lema: “Llamados a vivir en el Amor”. Días dedicados a la formación de todos los cristianos. Información para matrícula en la sacristía. 
  • COMERCIO JUSTO. “Bueno para quien lo produce. Bueno para quien lo consume. Bueno para        cambiar el mundo”. Desde nuestro Proyecto Intercultural LACAMPA se nos invita a colaborar con el desarrollo de otros pueblos adquiriendo productos de Comercio Justo. Horario de tienda: martes y sábado de 11 a 1, viernes de 5 a 7 de la tarde, y domingos en Lacampa 18.00-21.00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario