Menu

domingo, 23 de junio de 2019

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938 asunciontorrelavega@gmail.com                            23/6/2019
  • NUEVO HORARIO DE MISAS desde el 9 de junio (Domingo) DÍAS DE DIARIO: Misa 8 tarde. DOMINGOS Y FESTIVOS: 9,30h. y 12h. de la mañana, y 8h. de la tarde. La Misa de sábados y vísperas de fiesta, a las 8 de la tarde. Todos los días, Santo Rosario a las 7,30 de la tarde. Confesiones los jueves a las 7 de la tarde.
  • BINGO SOLIDARIO. Domingo, 23, a las 6 de la tarde. Centro Intercultural LACAMPA (1º piso Centro Parroquial). Lo recaudado es para Cáritas. Lo importante es hacer Comunidad, estar juntos. Disfrutarás y ayudarás. ¡Haz un esfuerzo por salir al encuentro de otras personas!
  • CORPUS CHRISTI. ““Pon en marcha tu compromiso para mejorar el mundo”. Las Colectas de este fin de semana, 22 y 23 de junio, se destinaran  íntegramente para Cáritas. Con el fin de  financiar los distintos Programas que Cáritas tiene en nuestra Diócesis de Santander (Infancia y Juventud, Mujer, Mayores, Inmigrantes, Personas en riesgo de exclusión,…). Hay muchas personas que no han salido de la crisis, ¡Sé generoso!
  • FUNERAL 1º ANIVERSARIO. Viernes, 28, a las 8 tarde. Eucaristía por nuestros hermanos que fallecieron en el mes de junio del año pasado: Marina Herrera Gómez, Florinda Saiz Bajo, Salvador Juan Salido, Carmen López Atienza, José Fernández Marina, Juan Manuel de la Campa Blanco, Manuel Ríos Bada, Elisa Cicero Peña, Regina Otero Calvo. ¡Descansen en Paz!
  • MES DE JUNIO, MES DEL SAGRADO CORAZON. “Un corazón que sólo sabe amar”. Todos los días en el rezo del Santo Rosario habrá una breve oración dedicada a dicha advocación.
  • EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO EN LA IGLESIA. Todos los jueves, de 11,30h. a 12,30h. Él siempre está dispuesto a acoger nuestra vida, en la situación que esté, y a llenar plenamente nuestro corazón.
  • “YO TAMBIÉN MARCO LA X A FAVOR DE LA IGLESIA EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA, ¿Y TÚ?” En el concepto Asignación Tributaria puedes marcar conjuntamente con una X “A LA IGLESIA CATÓLICA” y con otra X “A FINES SOCIALES”. Tú no pagas más, ni te devuelven menos, ayudas a la Iglesia, ganamos todos.
  • JORNADAS DIOCESANAS DE FORMACIÓN. Del 16 al 19 de septiembre en el Seminario de Corbán. Con el lema: “Llamados a vivir en el Amor”. Días dedicados a la formación de todos los cristianos. Información para matrícula en la sacristía. 
  • COMERCIO JUSTO. “Bueno para quien lo produce. Bueno para quien lo consume. Bueno para cambiar el mundo. Horario de tienda: martes y sábado de 11 a 1, viernes de 5 a 7 de la tarde, y domingos en Lacampa 6 a 9 de la tarde.
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet: http://parroquiastorrelavega.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario