Menu

sábado, 15 de junio de 2019

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938          asunciontorrelavega@gmail.com                 16/6/2019
  • NUEVO HORARIO DE MISAS desde el 9 de junio (Domingo) DÍAS DE DIARIO: Misa 8 tarde. DOMINGOS Y FESTIVOS: 9,30h. y 12h. de la mañana, y 8h. de la tarde. La Misa de sábados y vísperas de fiesta, a las 8 de la tarde. Todos los días, Santo Rosario a las 7,30 de la tarde. Confesiones los jueves a las 7 de la tarde.
  • TERTULIA, CAFÉ, JUEGOS DE MESA, PIN-PON. Domingos de 18h.- 21h. en Lacampa. En nuestro Centro Lacampa (1º piso Centro Parroquial).Ven a  hacer comunidad.
  • “LAS PARÁBLAS DE JÉSUS”. Lunes 17, a las 5 tarde, salón de actos Centro Parroquial. Tarde de formación Bíblica a cargo de Ángel  Esteban García (Gelo), Párroco de Villaverde de Pontones, quien tantos años estuvo viniendo a nuestra parroquia a impartir el taller de Biblia. Nos ayudará a entender mejor el mensaje de las Parábolas de Jesús. ¡Vamos a participar!
  • CAFÉ ANTI-RUMORES…PARA UNA BUENA CONVIVENCIA EN EL BARRIO. Miércoles, 19, a  las 5 de la tarde, en el Centro Intercultural Lacampa (1º piso Dcha. de nuestro Centro Parroquial), vamos a conocernos y a aclarar falsas situaciones. ¡Verás Tu Barrio-Nuestro Barrio, con otros “ojos”!
  • CONCIERTO DE ÓRGANO. Jueves, 20 de junio a las 20,45h. Iglesia de la Asunción. Organizado por el Conservatorio de Música de Torrelavega. Alumnos de fundamentos de composición. ¡Anímate!
  • CORPUS CHRISTI. ““Pon en marcha tu compromiso para mejorar el mundo”. Colecta para Cáritas, fin de semana, 22 y 23 de junio. Se destinará a financiar los distintos Programas que Cáritas tiene en nuestra Diócesis de Santander (Infancia y Juventud, Mujer, Mayores, Inmigrantes, Personas en riesgo de exclusión,…). Hay muchas personas que no han salido de la crisis, ¡Sé generoso!
  • MES DE JUNIO, MES DEL SAGRADO CORAZON. “Un corazón que sólo sabe amar”. Todos los días en el rezo del Santo Rosario habrá una breve oración dedicada a dicha advocación.
  • EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO EN LA IGLESIA. Todos los jueves, de 11,30h. a 12,30h. Él siempre está dispuesto a acoger nuestra vida, en la situación que esté, y a llenar plenamente nuestro corazón.
  • “YO TAMBIÉN MARCO LA X A FAVOR DE LA IGLESIA EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA, ¿Y TÚ?” En el concepto Asignación Tributaria puedes marcar conjuntamente con una X “A LA IGLESIA CATÓLICA” y con otra X “A FINES SOCIALES”. Tú no pagas más, ni te devuelven menos, ayudas a la Iglesia, ganamos todos.
  • JORNADAS DIOCESANAS DE FORMACIÓN. Del 16 al 19 de septiembre en el Seminario de Corbán. Con el lema: “Llamados a vivir en el Amor”. Días dedicados a la formación de todos los cristianos. Información para matrícula en la sacristía. 
  • COMERCIO JUSTO. “Bueno para quien lo produce. Bueno para quien lo consume. Bueno para cambiar el mundo. Horario de tienda: martes y sábado de 11 a 1, viernes de 5 a 7 de la tarde, y domingos en Lacampa 6 a 9 de la tarde.
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet: http://parroquiastorrelavega.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario