Menu

sábado, 1 de junio de 2019

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938          asunciontorrelavega@gmail.com         2/6/2019

  • NUEVO HORARIO DE MISAS desde el 9 de junio (Domingo) DÍAS DE DIARIO: Misa 8 tarde. DOMINGOS Y FESTIVOS: 9,30h. y 12h. de la mañana, y 8h. de la tarde. La Misa de sábados y vísperas de fiesta, a las 8 de la tarde.Todos los días, Santo Rosario a las 7,30 de la tarde.
  • CENTRO INTERCULTURAL LACAMPA. Todos los domingos, de 6 a 9 de la tarde (1º piso Centro Parroquial). Espacio de encuentro y comunidad, donde tomamos un café, o jugamos, o charlamos… ¡Lo pasaremos muy bien! Los martes permaneceremos cerrados.
  • VIGILIA DE PENTECOSTÉS. CATEDRAL DE SANTANDER. Sábado 8, a las 8 tarde. Nuestro Obispo nos invita de manera especial este año a todas las parroquias, a reunirnos con él en esta celebración del Espíritu, para tomar conciencia de que pertenecemos a una iglesia diocesana y que estamos unidos a nuestro pastor. Tenemos muchas facilidades para ir a Santander, ¡Nos vemos todos allí, no faltéis!
  • DOMINGO DE PENTECOSTÉS. DÍA DE LA ACCIÓN CATÓLICA. Domingo 9 de junio, en la Eucaristía de las 12.00h. queremos que toda la Comunidad se una a nuestros niños, jóvenes y adultos, que pertenecen a este grupo activo de la Iglesia, para compartir juntos este día de fiesta. 
  • MES DE JUNIO, MES DEL SAGRADO CORAZON. “Un corazón que sólo sabe amar”. Todos los días en el rezo del Santo Rosario habrá una breve oración dedicada a dicha advocación.
  • FESTIVAL DE DANZA A BENEFICIO DE CÁRITAS DE LA ASUNCIÓN. Domingo 16  de junio a las 7 de la tarde, en el Teatro Municipal Concha Espina. Organizado por la Escuela de Danza Ana Serna, de Torrelavega. Bailarán desde los peques hasta los mayores. Ballet, Bailes de Salón… 5 euros la entrada. Venta de entradas por internet y dos horas antes del espectáculo en el teatro (5€). Si no puedes asistir, fila O en la sacristía. 
  • EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO EN LA IGLESIA. Todos los jueves, de 11,30h. a 12,30h. Él siempre está dispuesto a acoger nuestra vida, en la situación que esté, y a llenar plenamente nuestro corazón.
  • “YO TAMBIÉN MARCO LA X A FAVOR DE LA IGLESIA EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA, ¿Y TÚ?” En el concepto Asignación Tributaria puedes marcar conjuntamente con una X “A LA IGLESIA CATÓLICA” y con otra X “A FINES SOCIALES”. Tú no pagas más, ni te devuelven menos, ayudas a la Iglesia, ganamos todos.
  • COMERCIO JUSTO. “Bueno para quien lo produce. Bueno para quien lo consume. Bueno para cambiar el mundo. Horario de tienda: martes y sábado de 11 a 1, viernes de 5 a 7 de la tarde, y domingos en Lacampa 6 a 9 de la tarde.
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet: http://parroquiastorrelavega.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario