Menu

sábado, 13 de abril de 2019

El 0RFEÓN CÁNTABRO EN LA PARROQUIA DE NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN


Otro lleno para presenciar el magnífico concierto que nos brindó el 0RFEÓN CÁNTABRO con su espectacular Director CÉSAR VINAGRERO LASTRA que algunas obras estuvo acompañado de Cuarteto CUATRO CUARTOS el pasado 12 de abril 2019 en el maravilloso templo de la Iglesia de la Asunción de Torrelavega.
Continuando el XIX CICLO DE MÚSICA CORAL RELIGIOSA, MANUEL EGUSQUIZA (Coordinador del Ciclo) como es habitual se encargó de presentar a este gran Coro que hizo las delicias del público que una vez más llenaba nuestra Iglesia. 
En esta ocasión actuaron como solistas: Sopranos; Pilar Gil Sánchez, Elena Algorri Rodríguez, Elena Ruiz de Alda Arbiza, Sara Pardo Sánchez, Yaiza Enales Lanz; Contralto, Mª Victoria Ruiz Jimeno; Tenor, Rafael Espinosa López; Barítono, Mariano García Sagrario; con la Trompeta, Marco Cubillas y al piano, Remedios González Rodríguez y Mª Victoria Ruiz Jimeno. 

El ambicioso programa tuvo como protagonistas a Tomás Luis de Vitoria, Hándel, y Mozart entre otros…qué más se puede pedir, todo un lujo con piezas arriesgadas y momentos verdaderamente emocionantes.
JOSÉ LUIS URRACA (Concejal del Ayuntamiento de Torrelavega) hizo la entrega de un recuerdo representativo de la ciudad.                       

Hoy sábado 13 pondrá el broche de oro EL LEÓN DE ORO de Asturias, el éxito de este XIX CICLO DE MÚSICA CORAL RELIGIOSA está garantizado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario