Menu

viernes, 11 de enero de 2019

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938                asunciontorrelavega@gmail.com                 13/1/19

  • EL EVANGELIO DE CADA DIA DEL AÑO 2019.  Ten a mano la Palabra de Dios para aplicarla a tu vida diaria, te hará bien. La tienes  a tu disposición en la Sacristía: Letra grande, comentado por el Papa Francisco (5 euros); libro pequeño comentado por D. Carlos Osoro (3 euros).  
  • CALENDARIO PARROQUIAL DE PARED 2019.Con distintas fotografías de la vida de la Comunidad Parroquial de año 2018. Donativo 2,50 euros. En la sacristía. ¡Te va a gustar¡
  • CAFÉ ANTI-RUMORES…PARA UNA BUENA CONVIVENCIA EN EL BARRIO. Martes 15, a  las 6 de la tarde, en el Centro Intercultural Lacampa (1º piso Dcha. de nuestro Centro Parroquial), vamos a conocernos y a aclarar falsas situaciones. ¡Verás Tu Barrio-Nuestro Barrio, con otros “ojos”!  
  • ¡FIESTA DE SAN ANTÓN! BENDICIÓN DE LOS ANIMALES. Jueves, 17 a las 7,30 de la tarde en la Iglesia (Al terminar la misa de 7). Como ya hicimos años anteriores, si tienes una mascota, puedes traerla a la Iglesia para que sea bendecida. ¡Alabado seas mi Señor en todas tus criaturas! (San Francisco de Asís). 
  • CONCIERTO DE TROMPETA Y ÓRGANO. Viernes, 18 a las 8h. de la tarde, concierto a cargo de  Basilio Gomarin, trompeta natural, y  Haendel Cecilio, órgano. ¡Es muy bueno, no te lo pierdas! 
  • VISITA GUIADA AL ÓRGANO DE NUESTRA IGLESIA. Viernes, 18 de 5 a 6,30 de la tarde. Para conocer  de cerca el interior de nuestro Órgano, visita, guiada por Enrique Campuzano, presidente de la Asociación Nacional de Órgano Hispano. 
  • ESCUELA DE FORMACIÓN DE ADULTOS. Sábado, 19, a las 4,30 de la tarde, Parroquia de La Paz. Tema para este curso: LA MISIÓN DEL LAICO EN LA IGLESIA. En  esta ocasión veremos La Instrucción Pastoral: ”Iglesia, servidora de los pobres”, elaborada por la Conferencia Episcopal Española. 
  • CONCIERTO-ORACIÓN  AINKAREN. Sábado, 19 a las 6,30 de la tarde en la Parroquia de la Anunciación de Santander, organizado por Cáritas Diocesana de Santander, concierto-oración a cargo del grupo Ainkaren, con sus voces y guitarras nos transmiten la alegría de cantar a Dios. ¡No te lo pierdas es una bonita experiencia!
  • 6.567,97 EUROS SE HAN RECAUDADO PARA CÁRITAS PARROQUIAL EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD. Muchas gracias por vuestra colaboración y os animamos a seguir apoyándonos durante todo el año haciéndoos socios; no hay una cuota fija, tú colaboras con la cantidad mensual, trimestral o anual que desees. ¡Anímate, hazte socio, Cáritas necesita tu apoyo.
  • Domingo 27 de enero: NO HABRÁ MISA DE FAMILIAS A LAS 12,30 EN NUESTRA PARROQUIA. Como todos los años con motivo de la Jornada de la Infancia Misionera, la Unidad Pastoral de todas las Parroquias de Torrelavega, ha organizado una Eucaristía de la Familia, a la que están invitadas todas las familias de Torrelavega, en la Parroquia de San José Obrero (Virgen Grande)
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario