Menu

sábado, 5 de enero de 2019

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938                asunciontorrelavega@gmail.com             6/1/19

  • CALENDARIO PARROQUIAL DE PARED 2019 .Con distintas fotografías de la vida de la Comunidad Parroquial de año 2018. Donativo 2,50 euros. En la sacristía. ¡Te va a gustar¡
  • RETOMAMOS LAS REUNIONES DE GRUPOS DE LA PARROQUIA. Esta semana, en los horarios habituales, reanudan su actividad los distintos grupos de la Parroquia: Catequesis, Vida Ascendente, Acción Católica …
  • EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO EN LA IGLESIA. Jueves, 10 de 11,30h. a 12,30h. Pasadas las fiestas Navideñas, retomamos estos momentos de encuentro con el Señor. Él siempre está dispuesto a acoger nuestra vida, en la situación que esté, y a llenar nuestro corazón. Puedes depositar tus intenciones particulares en el buzón de madera que está en la entrada de la Iglesia, las tendremos presentes en este rato de oración. ¡Aprovecha el privilegio de estar con Él!
  • ¡ATENCIÓN! RETOMAMOS LA EUCARISTÍA DE LAS FAMILIAS. Domingo 13, a las 12,30h. Después del paréntesis vacacional, el próximo domingo 13 de enero se reanuda esta Misa en su horario habitual, a las 12,30horas.  
  • Domingo 27 de enero: NO HABRÁ MISA DE FAMILIAS A LAS 12,30 EN NUESTRA PARROQUIA. Como todos los años con motivo de la Jornada de la Infancia Misionera, la Unidad Pastoral de todas las Parroquias de Torrelavega, ha organizado una Eucaristía de la Familia, a la que están invitadas todas las familias de Torrelavega. Será el Domingo 27 a las 11,30h. en la Parroquia de San José Obrero (Virgen Grande), con lo cual, este Domingo 27 de enero, no tendremos misa de la Familia en nuestra Parroquia.
  • ¡LA SEMANA QUE VIENE: LA FIESTA DE SAN ANTÓN! BENDICIÓN DE LOS ANIMALES. Jueves, 17 a las 7,30 de la tarde en la Iglesia (al terminar la misa de 7). Como ya hicimos en años anteriores, si tienes una mascota, puedes traerla a la Iglesia para que sea bendecida. ¡Alabado seas mi Señor en todas tus criaturas! (San Francisco de Asís). 
  • EL EVANGELIO DE CADA DIA DEL AÑO 2019.  Ten a mano la Palabra de Dios para aplicarla a tu vida diaria, te hará bien. La tienes  a tu disposición en la Sacristía: Letra grande, comentado por el Papa Francisco (5 euros); libro pequeño comentado por D. Carlos Osoro (3 euros).  
  • COMERCIO JUSTO. “Bueno para quien lo produce. Bueno para quien lo consume. Bueno para        cambiar el mundo”. Horario de tienda: martes y sábado de 11 a 1, viernes de 5 a 7 de la tarde, y domingos en Lacampa 18.00-21.00h. 
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario