Menu

martes, 25 de septiembre de 2018

CONCIERTOS DE DILECTIO DEI" - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Este fin de semana nos han acompañado Dilectio Dei, Cecilia y Nelson, matrimonio argentino que, desde Sevilla, han hecho el esfuerzo de acercarse para compartir los talentos que Dios les ha dado: la fe, la música, la voz, sus reflexiones...Han sido dos días intensos, pero que nos han ayudado a rezar a ritmo de acordes de guitarra y de una voz maravillosa.

El sábado, por la mañana, en la Iglesia de la Asunción, los convocados eran los niños con sus acompañantes. Una exposición del Santísimo con la  catequesis pertinente y unas canciones de adoración centraron el acto. Por la noche, también  en nuestra parroquia, y como siempre, centrando la mirada en el Señor, este dúo fue desgranando canciones y reflexiones que sirvieron para presentar su último disco de título Adoraré; todo el mundo salió contento,  porque con sensibilidad y belleza, tocaron las fibras más sensibles de nuestra Fe. 

El domingo por la mañana, en la misa de 12 animaron la liturgia, intercalando canciones conocidas por todos, con otras de su cosecha. Esta eucaristía fue especial, porque se celebraba San Pío de Pietrelcina, santo que con cariño recordamos echando mano del Musical Testigos; varios componentes del coro y Evy con su danza, pusieron voz y movimiento a la canción Alhajas para el alma, basada en un texto del propio P. Pío. Resultó una celebración de la comunidad  muy entrañable.


Ya por la tarde y como broche, estos amigos de Dilectio Dei, cambiaron de escenario, para recalar en el Albergue El Convento, de Santillana del Mar, un lugar propicio para tener un rato de oración y música, alrededor del Sagrado Corazón de Jesús, que sirvió para tomar conciencia de ese amor incondicional que llegó hasta el extremo de dar la vida para salvarnos. Un buen número de personas, entre ellas, nuestro Obispo D. Manuel, se dieron cita para arropar a estos amigos nuestros, y agradecer su disposición altruista para atravesar España y recordarnos que nunca es tarde para conocer el amor de Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario