El Santuario de la Virgen Grande fue el primer escenario de este evento, el 16 de agosto 2018. Un año más, Alejandro Campo fue el encargado de coordinar los actos protocolarios de la Ofrenda Floral que realiza la Real Sociedad Gimnástica a la Patrona de Torrelavega.
Comenzó dando la gracias al párroco Jesús Casanueva por todas las facilidades ofrecidas para el evento y a continuación, a todos los asistentes, socios nº 1 (Chema) y 2 (El Malvís de Tanos), jugadores, directivos, equipos base, féminas, representantes del Ayuntamiento, aficionados y público en general que asistía al acto.
Seguidamente tomó la palabra el “páter” del equipo, José María Díaz, quien se dirigió a todos los asistentes para hacerles participes de la celebración, concluyendo con una bella oración a la Virgen. Acto seguido tuvieron lugar las correspondientes intervenciones para terminar entregándole el ramo a la Virgen. Foto de familia en las escaleras de la Plaza de Baldomero Iglesias y salida hacia el Templo de la Asunción, donde les esperaba su párroco Juan Carlos Rodríguez del Pozo.
El páter realizó la oración correspondiente y junto con el capitán del equipo ofrecieron el ramo a la Virgen, para pasar después a depositarlo a los pies del Cristo de Alonso Cano. Jose María dio unas pinceladas sobre esta obra de arte y para finalizar la ceremonia, foto de familia en el Altar Mayor acompañados del párroco Juan Carlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario