Menu

viernes, 17 de noviembre de 2017

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938                  asunciontorrelavega@gmail.com             19/11/2017

  • JUEGOS DE MESA, PIN PON, CAFÉ…Domingo 19, desde las 6 hasta las 9 de la tarde. En nuestro Centro intercultural Lacampa (1º piso Centro Parroquial). ¡Ven a hacer Comunidad!
  • CAFÉ – BILINGÜE. Martes 21 a las 6 de la tarde. Si quieres practicar el inglés, el español, hablar en tu lengua natal, pásate por nuestro Centro, por tu Centro Intercultural Lacampa (1ºpiso Centro Parroquial), encontrarás con quien hacerlo, una persona amiga con quien comunicarte.
  • MISA CANTADA POR LA SOCIEDAD CORAL DE TORRELAVEGA. Miércoles 22 de noviembre,  festividad de Santa Cecilia (Patrona de la música y de los músicos). La Coral  de Torrelavega, nuestra Coral, cantará la misa de las 7 de la tarde, en honor a su Patrona. Estamos todos invitados.
  • FUNERAL ANIVERSARIO. Viernes 24, 7 tarde. Celebración de la Eucaristía por nuestros hermanos difuntos fallecidos el pasado año durante el mes de noviembre.
  • MISA Y CONCIERTO EN HONOR A SANTA CECILIA. Coro de Cámara SOLVAY ENSEMBLE. Viernes, 24 a las 7 tarde. Director: Juan José del Valle. Órgano: Maite Alcalde. ¡No te lo pierdas, te gustará!
  • NECESITAMOS VOLUNTARIOS PARA CUIDAR LA EXPOSICIÓN DE NACIMIENTOS. Como años anteriores, y ya como un signo de identidad de nuestra parroquia, desde el día 10 de diciembre hasta el 7 de enero, tendremos una extraordinaria exposición de Nacimientos. Necesitamos muchas personas voluntarias para abrir la Iglesia y cuidar la exposición. ¡COLABORA, DA UN POCO DE TU TIEMPO, PASA POR LA SACRISTÍA Y APÚNTATE! 
  • EXCURSIÓN PARROQUIAL A LIÉRGANES-VALDECILLA-OMOÑO. Martes, 6 de diciembre. Desayuno de chocolate con churros en Liérganes; visita guiada de las casas y la finca del Marqués de Valdecilla, en Medio Cudeyo; comida; participación en la inauguración del artístico y gran Belén Parroquial de Omoño (Ribamontán al Monte). Apuntarse: Maribel 942081161. Plazas limitadas. 
  • RECAUDACIÓN 854,86 euros se recaudaron el fin de semana pasado, en el Día de la Iglesia Diocesana ¡GRACIAS!
  • EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO EN LA IGLESIA. Todos los jueves, de 11,30h. a 12,30h. Nuestra fuerza, nuestra alegría y esperanza vienen del Señor. Él siempre está dispuesto a acoger nuestra vida, en la situación que esté, y a llenar nuestro corazón. Pero para sentir sus efectos, tenemos que entrar en intimidad con quien sabemos nos ama. ¡Aprovecha el privilegio de poder estar con Él!
  • Nº 96390 LOTERÍA DE NAVIDAD DE LA PARROQUIA. Nº 96390 LOTERÍA DE NAVIDAD DE LA PARROQUIA. Ya a la venta. En  participaciones  de 5 euros,  4 euros de lotería y 1 euro de donativo. Talonarios  disponibles en la Sacristía, si puedes, pide uno para vender o para distribuir en establecimientos. ¡COLABORA!
  • REGALA ARTE SOLIDARIO ESTAS NAVIDADESD. CUADRO DE PEDRO SOBRADO “LA ASUNCIÓN TORRELAVEGA”. Serigrafías numeradas y pruebas de autor, de un precioso cuadro original,  alusivo a nuestra Parroquia. 100 euros cada serigrafía. Adquiere para ti o regala una obra de arte y colabora con las necesidades de la Parroquia. ¡NO TE QUEDES SIN ÉL!
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario