Menu

viernes, 29 de septiembre de 2017

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938                  asunciontorrelavega@gmail.com                        1/10/2017


  • JORNADA MUNDIAL “POR UN  TRABAJO DECENTE”. Miércoles, 4 de octubre. Cáritas, Confer y HOAC nos convocan en el Parlamento de Cantabria, en Santander, para la lectura de un manifiesto a las 7,30 de la tarde, y a las 8h. Vigilia de oración en la Parroquia de Consolación de Santander. 
  • CONCIERTO BARROCO DE DOS TROMPETAS Y ÓRGANO. Viernes, 6 de octubre, a las 9h. de la tarde. Dentro de los actos conmemorativos del centenario del Órgano de nuestra Iglesia de la Asunción, declarado Bien de Interés Cultural (BIC), disfrutaremos de un gran concierto a cargo de Basilio Gomarin y Sergio  Mayoral, trompetas, y  Haendel Cecilio , órgano. ¡Es muy bueno, no te lo pierdas! 
  • VISITA GUIADA AL ÓRGANO DE NUESTRA IGLESIA. Viernes, 6 de octubre, de 5 a 7,30 de la tarde. Para conocer  de cerca el interior de nuestro Órgano, lo realmente valioso, podremos disfrutar  de una interesante y pedagógica visita, guiada por el ilustre torrelaveguense D. Enrique Campuzano, presidente de la Asociación Nacional de Órgano Hispano. ¡Seguro que eres de la Parroquia o de Torrelavega y nunca lo has visto, aprovecha¡
  • COLECTA EXTRAORDINARIA PARA EL SOSTENIMIENTO DE LA PARROQUIA. Fin de semana 7 y 8 de octubre. Los gastos ordinarios de la Parroquia, junto con  la cuota del préstamo de 2.500 euros al mes para las obras, que aun se está pagando, y el evidente descenso de  las colectas semanales, hace que estemos pasando momentos de especial dificultad para poder asumir los gastos de la Comunidad Parroquial. Por lo que hacemos una llamada a la generosidad y responsabilidad de todos. 
  • CAMBIO DE HORARIO DE LAS MISAS A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE, INCLUIDO. Horario de invierno: Domingos: 9,30 h. 11,30 h. y 12,30 h., por la mañana, y 7 h. de la tarde.. CAMBIO DE HORA DE LAS MISAS DE LA TARDE, tanto para los días laborables como    para los festivos, la misa de la tarde se adelanta a las 7h.  
  • EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO EN LA IGLESIA. Todos los jueves, de 11,30h. a 12,30h. Nuestra fuerza, nuestra alegría y esperanza vienen del Señor. Él siempre está dispuesto a acoger nuestra vida, en la situación que esté, y a llenar nuestro corazón. Pero para sentir sus efectos, tenemos que entrar en intimidad con quien sabemos nos ama. ¡Aprovecha el privilegio de poder estar con Él! 
  • INSCRIPCIÓN CATEQUESIS PARROQUIAL. Las familias de los niños de 1º de Primaria, o de otros cursos superiores, que deseen inscribir a sus hijos por primera vez a la Catequesis, o informarse, lo podrán hacer  en el Despacho Parroquial,  lunes y miércoles de 6 a 7 de la tarde.
  • PEREGRINACIÓN DE TODAS LAS PARROQUIAS DE TORRELAVEGA A SANTO TORIBIO DE LIÉBANA. Sábado, 21 de octubre. Con motivo del Año Jubilar Lebaniego, asistiremos a la Misa del peregrino, y podremos venerar el trozo más grande de la cruz de Cristo. Daremos más detalles en las próximas semanas. ¡Reserva esa fecha, es un acontecimiento especial de fe y de fraternidad!
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario