Menu

sábado, 24 de junio de 2017

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938              asunciontorrelavega@gmail.com             25/6/2017


  • DESPEDIDA DE LA CRUZ DE LAMPEDUSA. Domingo 25 de junio a las 6 de la tarde,  en la Catedral de Santander. Esta cruz, a petición del Papa Francisco, ha sido construida con tablas de una barcaza en la que naufragaron  350 hermanos nuestros que buscaban una vida más digna. Durante esta semana hemos tenido el privilegio de tenerla en distintos lugares de nuestra Diócesis de Santander, y en nuestra propia Parroquia. Junto a nuestro Obispo y Pastor, queremos despedirla y manifestar nuestra adhesión a los valores que ella representa. ¡Ven y únete a esta Oración y demuestra tu sensibilidad y solidaridad con nuestros hermanos que sufren rechazo y exclusión! 
  • CERRADO - CENTRO INTERCULTURAL LACAMPA. Este Domingo 25 de junio permanecerá cerrado para que, todo el que lo desee, pueda acudir a la Catedral al acto de despedida a la Cruz de Lampedusa.
  • TEATRO – ESCUELA DE ADULTOS CALIGRAMA Torrelavega- Miércoles 28 a las 6 de la tarde, Salón de actos Centro Parroquial. Los alumnos de esta Escuela representarán “Aquí no paga nadie” de Darío Fo, en la que se refleja la sociedad italiana en plena crisis social y económica de los años setenta. Ven a pasar una tarde divertida. 
  • FUNERAL 1º ANIVERSARIO. Viernes, 30 a las,8 tarde. Por todos los fallecidos en el mes de junio del pasado año.
  • CONVIVENCIA EN EL ALBERGUE “LOS GLOBOS”, Rocamundo (Valderredible). Del 17 al 23 de Julio. Para niños a partir de 2º de primaria que participan durante el curso en los distintos grupos de Catequesis y de Acción Católica General de la Parroquia. Apuntarse en el Centro Parroquial los días 5 y 6 de julio, por la mañana de 12h. a 13h. y por la tarde de 19h. a 20h.
  • BODAS DE PLATA, ORO Y DIAMANTE. Los matrimonios que durante este año 2017 celebren su 25º, 50º, 60º,… Aniversario de su Boda, podrán participar junto con sus familias, en una Celebración Jubilar Diocesana presidida por nuestro Obispo. Será el Domingo 1 de octubre, en el Colegio de los PP. Escolapios de Santander. Para participar en este evento es necesario apuntarse cuanto antes, en la Sacristía. ¡Será un momento inolvidable!
  • “YO TAMBIÉN MARCO LA X A FAVOR DE LA IGLESIA EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA, ¿Y TÚ?” En el concepto Asignación Tributaria puedes marcar conjuntamente con una X “A LA IGLESIA CATÓLICA” y con otra X “A FINES SOCIALES”. Tú no pagas más, ayudas a la Iglesia, ganamos todos.
  • COMERCIO JUSTO. Horario de tienda en la Sacristía: martes y sábados de 11 a 1, y viernes de 5.30 a 7.30 de la tarde. Miércoles y domingos, en Lacampa de 6 a 9 de la tarde.
  • Si quieres ver fotografías de las distintas actividades de la Parroquia, entra en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario