Menu

domingo, 26 de marzo de 2017

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938                  asunciontorrelavega@gmail.com                26/3/2017
  • VIDA ASCENDENTE. Martes 28, a las 5 de la tarde, Centro Parroquial. No te olvides, este día nos juntaremos los dos grupos. Si quieres saber lo que hacemos en estos grupos de mayores, ven a conocernos, rezarás, aprenderá cosas nuevas, compartirás la vida con otras personas.
  • TALLER DE LITURGIA Y ORACIÓN. Jueves, 30 a las 5,30 de la tarde en nuestro Centro Parroquial. El sacerdote diocesano D. Juan Jaúregui, nos explicará la importancia de los tiempos litúrgicos, en esta ocasión sobre el Triduo Pascual. Es un privilegio contar con este taller. Es para todas las parroquias de Torrelavega ¡Ven!
  • REZO DE VÍSPERAS. Jueves a las 6,30 tarde. La Oración, junto con la limosna y el ayuno, debería de intensificarse en Cuaresma. Las Vísperas es la oración oficial de la Iglesia. ¡Asiste! VIACRUCIS. Viernes a las 6,30 tarde. Todos los viernes de Cuaresma. Después la Eucaristía. 
  • ASOCIACIÓN CÁNTABRA PRO-VIDA. Tiene como objetivo la sensibilización para la defensa de la vida, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Ayuda a la mujer embarazada, o con hijos menores a su cargo, etc. Nos informan que con motivo del “Día Internacional de la Vida”, el viernes 31 de marzo de 4 a 8 de la tarde, tendrán una mesa informativa y cuestación, a la altura de la Fuente de 4 caños, en c/ Consolación. 
  • FUNERAL ANIVERSARIO. Viernes, 31 a las 7 de la tarde. Por todos los fallecidos en el mes de marzo del pasado año. 
  • XVII JORNADAS DE MÚSICA CORAL RELIGIOSA. Iglesia Asunción 8 tarde. 31 de marzo: CORAL DE TORRELAVEGA Y  “ANACRUSA”; 1 de abril: CORO DE CÁMARA DE BURGOS.
  • XV FESTIVAL MUSICAL MANOS UNIDAS. Viernes, 7 abril, 7,30 tarde Teatro Concha Espina de Torrelavega. Festival benéfico para recaudar fondos y llevar a cabo un proyecto de reinserción social de niños y mujeres en la India. Con las actuaciones de Los Carabela, Coro Columba de Quijano, Los Zapata, y la Escuela de Danza Mercedes Seco. Precio entrada: 5 euros (Existe fila 0). Hay varios puntos de venta, entre ellos en la Sacristía, Despacho Parroquial en el horario habitual, y en la taquilla del Teatro. Entradas limitadas.
  • CÁRITAS CON PERÚ – CÁRITAS CUERNO DE ÁFRICA. Las devastadoras inundaciones en Perú y la sequía extrema en los países del Cuerno de África hacen que muchos hermanos nuestros tengan dificultades para sobrevivir. Cáritas ha abierto campañas con este fin. Si alguien quiere colaborar puedo hacerlo en estas cuentas detallando la campaña de destino: - LIBERBANK: ES56 2048 2000 69 3400136927- B.SANTANDER: ES69 0049 6742 50 2616205486
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario