Menu

viernes, 12 de febrero de 2016

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938               asunciontorrelavega@gmail.com                        14/2/2016
  • ENSAYO PARA APRENDER CANCIONES PARA LAS MISAS. PARA TODAS LAS PARROQUIAS DE TORRELAVEGA. Jueves 18, a las 6 de la tarde en 1º piso de nuestro Centro Parroquial. Ven a aprender canciones. ¡Participar cantando te hará disfrutar más de las celebraciones! 
  • REZO DE VÍSPERAS Y VIACRUCIS. Todos los Jueves de Cuaresma a las 7,30h. tarde,  rezo de Vísperas, oración oficial de la Iglesia para las tardes, basada en el recitado de los Salmos. Y, todos los viernes de Cuaresma, a las 7,30h. de la tarde, Viacrucis, acompañando a Jesús en su camino hacia la cruz. La cuaresma es un tiempo propicio para intensificar la oración. ¡Ven!
  • ESCUELA DE FORMACIÓN DE ADULTOS, Sábado, 20, a las 4 tarde. Parroquia de La Paz. “EL COMPROMISO CRISTIANO: El compromiso cristiano con la defensa de los derechos humanos ¡Merece la pena, no te lo pierdas!
  • CUESTACIÓN HOSPITALIDAD DE LOURDES. 20 y 21 de febrero. Los Hospitalarios se pondrán a la salida de todas las misas. Con nuestra colaboración ayudaremos a que haya personas enfermas que puedan peregrinar este año a Lourdes en la semana de Pascua.
  • RETIRO DE CUARESMA. Sábado, 5 de marzo, en el Monasterio de Soto Iruz. Un día dedicado a la meditación, y convivencia. Se saldrá sobre las 10 de la mañana, y se regresa sobre la 5 de la tarde (Se concretarán los horarios a las personas apuntadas). El precio es de 25 euros, está incluido el retiro, la estancia, la comida y el viaje. Hay plazas limitadas. Los interesados apuntarse hasta el 28 de febrero en la sacristía.
  • PEREGRINACION A LOURDES. Del 28 de marzo al 1 de abril. El grupo de Pastoral de la Salud de nuestra Parroquia, nos invita a unirnos a la peregrinación diocesana, que junto al Obispo, organiza cada año la Hospitalidad de Lourdes. Se puede ir como peregrino, como voluntario, para ayudar a los demás, o como enfermo. Si sabéis de alguna persona enferma que desee ir, no dudéis en invitarles, está todo adaptado para ellos e incluso, para facilitarles la asistencia el precio puede ser subvencionado. Los demás iremos como peregrinos. El precio todo incluido es de 275 euros (215 los enfermos). No pierdas esta oportunidad de ir con gente de la parroquia, seguro que será una experiencia inolvidable. Información e impresos en la sacristía. Inscripción hasta el 5 de marzo.
  • TALLER DE COCINA. Domingo 21, a las 6 de la tarde. Centro intercultural Lacampa (1º piso Centro Parroquial). Esta vez toca Pastelitos de Hojaldre. Ven a compartir la tarde del domingo con otras personas, todos salimos ganando. Recuerda que todos los miércoles y domingos, de 6 a 9 de la tarde puedes pasarte un rato a disfrutar de un café y tertulia.
  • PRODUCTOS DE COMERCIO JUSTO, colaboras con los países más necesitados (Artesanía, cosmética, alimentación…). ¡En la sacristía y en los horarios de las Misas!
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario