El viernes, 11 de Diciembre, tuvo lugar en el salón de actos de la casa parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, una entrañable celebración de Adviento, organizada por el grupo de Pastoral de la Salud de dicha parroquia.
En una primera parte se llevó a cabo la celebración de Adviento, con una oración comunitaria, para después pasar a celebrar todos juntos la venida de la Navidad, donde compartimos una agradable merienda y una pequeña fiesta con villancicos populares de todo tipo, incluso africanos, panderetas y chistes,…
Contamos con la asistencia de varias personas a las que visitamos y a las que queremos agradecer, de una manera muy especial, su esfuerzo por estar con nosotros ese día. También estuvieron presentes los responsables diocesanos de la Pastoral de la Salud, así como compañeras de la Parroquia de la Paz.
Y como no, un agradecimiento muy especial también a nuestra comunidad parroquial, a nuestro párroco y a aquellas personas que con su desinteresada colaboración contribuyeron a que todo fuera tan acogedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario