Menu

viernes, 3 de julio de 2015

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno. 942881152 - 610255938               asunciontorrelavega@gmail.com                            5/7/2015 
  • LOS MARTES DE VERANO EN LACAMPA. AIKIDO, PIN PON, JUEGOS DE MESA, TERTULIA, CAFÉ…Todos los martes, de 6 a 9 de la tarde, en el 1º piso de nuestro Centro Parroquial. El Aikido es una técnica de Artes Marciales japonesa, que trata de capacitarnos para hacer frente a nuestros adversarios de una manera pacífica. Es para todas las personas y edades, y es gratuita. Ven a compartir una tarde con otras personas, nos enriquecemos mutuamente.
  • JORNADAS DIOCESANAS DE FORMACIÓN. Del 21 al 24 de septiembre en el Seminario de Corbán. Con el lema: “La Familia cristiana, certezas, desafíos y esperanzas” podremos disfrutar de unos días dedicados a la formación de todos los cristianos. Oraciones, charlas, talleres… sobre temas muy interesantes centrados en el compromiso de la familia en la nueva evangelización (La familia lugar de encuentro; la familia fuente de salud; jóvenes en la familia; la familia cristiana, voz y vida de la doctrina social de la iglesia; la parroquia ante el desafío de anunciar el evangelio a la familia hoy; cómo la Acción Católica General puede mejorar el proyecto de familia; miedos, ilusiones y esperanzas en la familia migrante; una sola familia humana, derechos para todos; la familia a la luz de la Sagrada Escritura; Resolución de conflictos y mediación familiar en el ámbito escolar; mi familia ante el desafío del Sínodo; la familia misionera, nos está haciendo mucho bien la catequesis familiar). Tenemos información más detallada en la Sacristía. Para asistir hay que matricularse; límite, 31 de julio. Nos organizaremos para los viajes. ¡Hay que dedicar algo de tiempo a poner al día la fe, aprovecha este medio y anímate, lo agradecerás!
  • ¡REPETIMOS POR HABERSE QUEDADO MUCHAS PERSONAS EN LISTA DE ESPERA:  EXCURSIÓN “LAS EDADES DEL HOMBRE”. 6,7 y 8 de octubre. Con motivo del V Centenario del nacimiento de Sta. Teresa de Jesús, este año, esta exposición de arte religioso será en ÁVILA Y ALBA DE TORMES. A parte de la exposición asistiremos a la Misa del Peregrino en Alba de Tormes para ganar el Jubileo, tendremos visita guiada por SALAMANCA, visitaremos TORDESILLAS, y comeremos en una Bodega típica castellana “LA SORBONA” en FUENSALDAÑA. 155 euros, todo incluido. En esta ocasión compartiremos autobús con la Parroquia de San Pablo, de Nueva Ciudad. Hojas informativas con detalle en la sacristía. Plazas limitadas. ¡YA HA BASTANTES PERSONAS APUNTADAS, APROVECHA!
  • COMERCIO JUSTO. Recuerda que en la sacristía, puedes adquirir estos productos.
  • “TAPONES PARA LUCAS”. Seguimos con la recogida de tapones, ¡Cuesta tan poco!
  • “30 años abriendo caminos de solidaridad” libro de Ángel María Muela Martín, editado por COORCOPAR, la Coordinadora contra el paro. Disponible en la sacristía. 10 euros.
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com y ahora puedes seguirnos también en el Facebook “Arciprestazgo Virgen Grande Torrelavega”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario