Menu

viernes, 24 de abril de 2015

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN


Tfno. 942881152 - 610255938          asunciontorrelavega@gmail.com                       26/4/2015
  • ¡CELEBRA TU CUMPLEAÑOS EN LACAMPA! Domingo, 26 abril, a partir de las 6 de la tarde. Si has cumplido años en abril, ven a celebrarlo en comunidad. (1º piso del Centro Parroquial). 
  • ¡COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS! MUSICAL “TESTIGOS”. Domingo, 10 de mayo a las 7 de la tarde en el Teatro Concha Espina. Es una actividad que hemos organizado desde nuestra Parroquia de La Asunción con vistas a favorecer la participación de los jóvenes de las distintas parroquias de Torrelavega. Se trata de un espectáculo de música, audiovisual y danza, en el que se presentará la vida y misión de 10 personas de nuestro tiempo, con distintos carismas y espiritualidades que por su coherencia han sido testigos de su fe con sus palabras y sus obras. (Maximiliano Kolbe, Madre Teresa de Calcuta, Edith Stein, Hno. Roger de Taizé, José Mª Escribá de Balaguer, Padre Pío de Pietrelcina, Josefina Bakhita, Juan Pablo II, Cardenal Van Thuan, Emiliano Tardif ). Involucrar a los jóvenes tanto en el canto, en la danza, o en la organización de este evento nos parece que les ayuda a potenciar sus cualidades, y más, cuando se trata de proponerles modelos de personas que han hecho de su vida y sus talentos, una entrega por el bien de los demás, preferentemente de los más desfavorecidos. Es una obra muy bonita, con gran calidad artística, y a la vez evangelizadora, tanto para los que la llevan a cabo, como para los que asistan a verla. Por eso, os animamos a que no os lo perdáis, ya sabéis que las entradas se acaban muy pronto. El precio de las entradas al Teatro es de 6 euros. Y existe una Fila 0 (Para las personas que quieran colaborar y no asistan al Teatro) por importe de 4 euros. El importe recaudado, y descontando los gastos que se originen, irá destinado a las Cáritas Parroquiales. VENTA DE ENTRADAS: Domingos, de 12h. a 13,30h. en la Sacristía de la Iglesia. El resto de los días, de lunes a viernes, en el Despacho parroquial, de 12h. a 13h. y de 18h. a 19,30h. y sábados de 11,30h. a 13h. ¡ANÍMATE!
  • ¡ATENCIÓN CAMBIO DE FECHA! EXCURSIÓN PARROQUIAL A ALMERÍA Y MURCIA.DEL 1  AL 8 DE SEPTIEMBRE: PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA, NIJAR, ALMERÍA, LA ALPUJARRA Almeriense, EL EJIDO, ALMERIMAR, GUADIX. MURCIA (Coincide con la Feria de Septiembre, todo un espectáculo de tradiciones), Museo de arte sacro Salzillo, Taller de Artesanía del Belén, de los Hermanos Griñán; LORCA, Museo de bordados del Paso blanco,  CARAVACA DE LA CRUZ (Ciudad Santa): Basílica de la VERA CRUZ (Donde desde hace 8 siglos se venera un fragmento de la cruz de Cristo), Museo espectáculo “Los caballos del vino”; Paraje Natural de FUENTES DEL MARQUES, CARTAGENA,MOJÁCAR,. En Murcia: Hotel Pacoche (3*), en Almería: Hotel NH Ciudad de Almería (4*) ¡Precioso viaje, no te lo pierdas! Plazas limitadas. Hoja informativa  con detalle en la sacristía. 
  • Recuerda que en la sacristía e la Iglesia, puedes adquirir productos de Comercio Justo
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com y ahora puedes seguirnos también en el Facebook “Arciprestazgo Virgen Grande Torrelavega”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario