Menu

viernes, 18 de abril de 2014

Avisos La Asunción - 20 Abril 2014


Tfno. 942881152 - 610255938       rodriguezdelpozo64@gmail.com                         20/4/2014
·        CHARLA DE MEDICINA NATURAL. “Un buen descanso”. Martes, 22 de abril, a las 6,30h. de la tarde en nuestro Centro Intercultural Lacampa. Impartida por el Médico Naturista y Homeópata, D. Juan Magaz Silió.

·        TALLER PARA NIÑOS “El libro y la rosa”. Miércoles, 23 abril, a las 6h. de la tarde en nuestro Centro Lacampa. Con motivo del Día del Libro un precioso y entretenido taller para  pasar la tarde.
·        ESCUELA DE FORMACIÓN DE ADULTOS, Sábado, 26 de abril a las 4 tarde en la Parroquia de La Paz. “¿QUIÉN ES JESÚS?” Entre todas las Parroquia de Torrelavega (Unidad Pastoral) se ha puesto en marcha la Escuela de formación de adultos. La fe tenemos que cuidarla como todo lo importante en la vida; la formación, el saber dar razón de nuestra fe, nos ayudará a vivirlo más plenamente. Este sábado, La Resurrección de Jesús.  ¡Participa, te gustará!
·        DÍA INTERCULTURAL DEL LIBRO. Domingo, 27 de abril a partir de la 6 de la tarde. Por 8º año consecutivo El Proyecto Social Intercultural Lacampa de Cáritas de nuestra Parroquia, que tiene como objetivo la sensibilización para la integración entre inmigrantes y autóctonos,  invita a todas las personas que lo deseen a celebrar el “Día intercultural del libro”. Disfrutaremos de una tarde entrañable, escuchando relatos, cuentos, historias y poesías de diferentes países. Niños, jóvenes, padres de familia y mayores, de una manera sencilla y espontánea nos harán pasar un rato agradable y nos ayudarán a descubrir las riquezas literarias de cada país, animándonos así a interesarnos por otras culturas, y sobre todo por otras personas. Si deseas  participar este día, leyendo algo o tocando algún instrumento, pásate por el Centro y comunícalo.
·        ENCUENTRO PASCUAL. Sábado 3 de mayo, en el Santuario de La Bien Aparecida, Patrona de nuestra Diócesis de Santander. Como en años anteriores, nos unimos todas las Parroquias de Torrelavega para compartir un día de fiesta y celebrar la Resurrección de Cristo. Eucaristía, juegos, festival…comida campestre (cada  persona lleva su comida, sus mesas y sillas para estar cómodos). Ponemos autobuses para todos los que lo deseen, las familias también pueden organizarse en sus coches.  Los que queráis ir en el autobús tenéis que sacar el billete en la Sacristía de la Iglesia (10 euros); los que vayáis por vuestra cuenta también tenéis que apuntaros para que podamos calcular los que vamos a ser. ¡No te lo pierdas, contamos contigo!
·        Más información en Internet:  http://parroquiastorrelavega.blogspot.com  y ahora puedes seguirnos también en el Facebook “Arciprestazgo Virgen Grande Torrelavega”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario