Menu

viernes, 23 de noviembre de 2018

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Tfno.  942881152 - 610255938                  asunciontorrelavega@gmail.com          25/11 /2018
  • CENTRO INTERCULTURAL LACAMPA. Todos los domingos, de 6 a 9 de la tarde (1º piso Centro Parroquial). Espacio de encuentro: tomamos un café, jugamos, charlamos… ¡Lo pasarás bien!
  • “PENSANDO EN EL FINAL”. Lunes 26, a las 19.30h., en la Iglesia. Charla a cargo de la Dra. Rosa Diez Cagigal, de la Unidad de cuidados paliativos del Hospital de Laredo, que nos ayudará a reflexionar sobre nuestro final y el de los nuestros, intentando así aprovechar mejor la vida. ¡Ven e invita a alguien, independientemente de que sean creyentes o no. ¡Atrévete!
  • FUNERAL 1º ANIVERSARIO. Viernes, 30, a las 7 tarde. Eucaristía por nuestros hermanos que fallecieron en el mes de noviembre del año pasado: Raúl García Valbuena, Fermín González López, Mª Josefa Cantero Marcos, Mª Ana de Jesús Villegas Ruesga, Felicidad Herrero de Miguel. ¡Descansen en Paz.
  • NECESITAMOS VOLUNTARIOS PARA CUIDAR LA EXPOSICIÓN DE NACIMIENTOS. Queremos seguir siendo referencia del Belenismo; Belén Monumental, itinerario artístico, exposición… Del  16 de diciembre hasta el 6 de enero, necesitamos personas que, por turnos, acojan a quien venga a visitarlos, y cuiden la exposición. ¡Da un poco de tu tiempo, pasa por la sacristía y apúntate! 
  • EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO EN LA IGLESIA. Todos los jueves, de 11,30h. a 12,30h. Un momento de oración y adoración. Nuestra fuerza, alegría y esperanza vienen del Señor. Si lo deseas, puedes escribir tus intenciones personales y depositarlas en la caja instalada para ello en la entrada lateral de la iglesia. Se le presentarán al Señor en este espacio de oración e intercesión. Recordamos que la iglesia está abierta todos los días de 11h. a 13h.  ¡Pásate a hacer una visita!
  • EXCURSIÓN PARROQUIAL A ANDALUCÍA. Del  22 al 27 de Abril de 2019 (Semana de Pascua). Nuestro destino: Sevilla, Jerez, Museo de Belenes de Mollina, Cádiz, Huelva. Paseo en barco por el Guadalquivir, caballos, flamenco, bodegas, arte… lugares llenos de belleza, historia, tradiciones… visita en Huelva a nuestro anterior Obispo, D. José Vilaplana. Precio del viaje 620€. Plazas limitadas.  Hojas con detalle en la sacristía. Apuntarse: Maribel 942081161. 
  • Nº 57.774 LOTERÍA DE NAVIDAD DE LA PARROQUIA. Ya a la venta. Participaciones  de 5 euros.  Todos podemos hacer algo por nuestra parroquia ¡Colabora! Venta en la sacristía. 
  • CUADRO DE PEDRO SOBRADO “LA ASUNCIÓN TORRELAVEGA”. Regala estas navidades una valiosa serigrafía numerada del cuadro alusivo a nuestra parroquia, de nuestro prestigioso   pintor taniego. 100 euros. Estarás colaborando con las necesidades de la parroquia. 
  • “ALEGRAOS Y REGOCIJAOS”.  Nueva carta del Papa Francisco sobre la llamada a la santidad en el mundo actual (3€). En la sacristía. 
  • COMERCIO JUSTO. (Tienda en Sacristía). “Bueno para  cambiar el mundo”. Horario: martes, sábado de 11 a 1, viernes de 5 a 7 de la tarde, los domingos en Lacampa de 6 a 9 de la tarde. 
  • Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en internet:   http://parroquiastorrelavega.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario