Menu

domingo, 17 de junio de 2018

¡ LA ASUNCIÓN A LOS PIES DE LA SANTINA !

La Parroquia de la Asunción celebra el fin de curso peregrinando al Santuario de Ntra. Sra. de Covadonga. Del 8 de septiembre de 2017 al 8 de septiembre de 2018, y con motivo del centenario de la Coronación Canónica de la imagen que se venera en la Cueva, la Iglesia de Asturias convoca un Año Jubilar.

Con este motivo, 180 personas, se dieron cita ayer sábado 16 de junio en este bello y entrañable paraje natural y religioso. Asistimos a la eucaristía del Peregrino a las 12 en la Basílica, y después dos niños, Antonio y Laura, en representación de los niños que han recibido su Primera Comunión este año en la Parroquia, hicieron una Ofrenda Floral a la Virgen en su Cueva. Con tiempo para comprar algún recuerdo, continuamos con el horario previsto. Algunos fuimos a comer un menú típico asturiano al Restaurante El Repelao; por cierto, nos gustó muchísimo el menú y lo bien que nos atendieron. Otros comieron el bocata que traían. El día fue espectacular, soleado, templado, y con una naturaleza exuberante, después de tantos días de lluvia.

Vamos concluyendo el programa para este día, dando un paseo por Llanes, algunos bajaron la comida disfrutando del precioso Paseo de San Pedro, mientras otros apuraban el tiempo para comprar algunos dulces típicos para la familia. 

Le damos gracias a Dios, que por medio de la Virgen de Covadonga, nos bendijo con un bonito día de convivencia, y agradecimiento por lo vivido en este curso que termina.












 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario