Menu

sábado, 31 de enero de 2015

AVISOS - PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN


Tfno. 942881152 - 610255938 asunciontorrelavega@gmail.com 1/2/2015

* ¡CELEBRA TU CUMPLEAÑOS EN LACAMPA! Domingo, 1 febrero, a partir de las 6 de la tarde. Si has cumplido años en enero, ven a celebrarlo en comunidad. Si quieres participar de la fiesta ¡Ven! Será una tarde estupenda, y con merienda, velas,… ¡No te lo pierdas, ven a disfrutar! (1º piso del Centro Parroquial).

* CONVIVENCIA DE FAMILIAS EN EL MONASTERIO DE SOTO IRUZ. 7 y 8 de febrero. Los niños y jóvenes que asisten a las diversas actividades de nuestra Parroquia (Catequesis, Acción Católica, Lacampa, Misas,…) asistirán con sus padres, abuelos… a este tradicional encuentro de fin de semana. Un momento divertido para convivir, aprender y celebrar. Las personas interesadas que no estén apuntadas, pueden pedir información en la sacristía. Plazas limitadas.

* SE SUPRIME LA MISA DE FAMILIAS, DE 12,30H. DEL DOMINGO 8 DE FEBRERO. La tendremos a las 13h. en el Monasterio de Soto Iruz.

* MANOS UNIDAS. CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE. Colectas 7 y 8 de febrero. Este año desde Torrelavega queremos financiar el proyecto: “Mejora del servicio de salud materno infantil en zona rural, en Etiopía. El importe total necesario es de 83.995 euros. Se beneficiarán directamente 15.440 personas. Un lugar donde apenas tienen acceso a la atención sanitaria, educación, vivienda, transporte, saneamiento, y una alimentación adecuada. Las Hermanas de la Divina providencia hicieron clínica hace 50 años, pero se ha quedado pequeña. Se trata de equipar un nuevo bloque para la maternidad, con servicio pre-natal, oftalmología, atención a personas con sida, de ecografía, aseos…etc. ¡Vamos a ver si lo conseguimos entre todos, lo que no llega es lo que no se manda! Seamos generosos en la colecta de este fin de semana! Y, como todos los años, el viernes, día 6, “Día del ayuno voluntario”.

* TALLER DE COCINA MARROQUÍ. Domingo, 8 a las 6 tarde. Centro intercultural Lacampa. En esta ocasión aprenderemos a cocinar “Tajine de pollo con verduras”. ¡No te lo pierdas!

* ¿CONOCES A ALGUNA PERSONA QUE ESTÉ ENFERMA? ¡Comunícalo! En tu familia, amigos, vecinos,… El grupo de Pastoral de la Salud de nuestra Parroquia quiere tener conocimiento de ello, para orar por estas personas, y para ofrecer su disponibilidad para ir a visitarlos en los domicilios, hospital, residencias, y si lo desean, recibir los sacramentos (Eucaristía, Penitencia, Unción de enfermos). ¡No les privemos de este Tesoro!

* TARDES DE LACAMPA. Miércoles, jueves y domingos, de 6 a 9 de la tarde. 1º Dcha. Centro Parroquial. Pin-pon, parchís, manualidades, café, periódico, amigos... ¡Ven a disfrutar!

* Puedes ver las fotos de todo lo que hacemos en las Parroquias de Torrelavega, en Internet: http://parroquiastorrelavega.blogspot.com y ahora puedes seguirnos también en el Facebook “Arciprestazgo Virgen Grande Torrelavega”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario